Survivor México: Filtran nombre del eliminado del próximo sábado 20 de agosto Survivor México: Filtran nombre del eliminado del próximo sábado 20 de agosto

Survivor México: Filtran nombre del eliminado del próximo sábado 20 de agosto

El participante quedaría fuera de la competencia a pocas semanas de la gran final.

Una nueva polémica envuelve a Survivor México luego de que fuera filtrado el nombre del concursante que será eliminado de la competencia el próximo sábado 20 de agosto, ya que de ahora en adelante la programación se extendió hasta el fin de semana.

La tercera edición del reality de supervivencia ha estado en el ojo del huracán en repetidas ocasiones, la más reciente fue cuando el conductor Carlos Guerrero evidenció a Yusef Farah frente a las tres tribus de haber consumido alimentos y sustancias prohibidas dentro de la competencia.

La reciente expulsión de Karim Sayeg dio mucho de qué hablar en los últimos días luego de que no solo se lanzara contra Nahomi Mejía sino también contra la tribu Halcones por haberlo traicionado.

¿Quién será el nuevo eliminado de Survivor México?

De acuerdo a diversos canales de YouTube dedicados a compartir spoilers de Survivor México, el próximo participante eliminado sería Jacky Ramírez, quien tiene unas pocas semanas de haberse integrado al proyecto como suplente de Fátima.

Las fuentes señalan que la salida de la ex Acapulco Shore se debería a que la joven no mantiene una buena relación con su equipo, quienes lograrían llevarla hasta su límite con tal que saliera del reality.

Sin embargo, hasta el momento solo se tratan de especulaciones y el público deberá conocer a lo que sucederá en el programa a partir de este martes a las 19:30 horas por la señal de Azteca UNO.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar