La Más Draga enfrenta grave problema con la venta de los boletos de la final en la Arena CDMX

El coproductor de La Más Draga, Bruno Olvez, arremetería contra Super Boletos por un gran error con la venta de los boletos.

La Más Draga es un reality show que se dedica a darle una gran exposición al talento y arte drag latinoamericano. Actualmente, la quinta temporada se ha estado transmitiendo todos los martes por medio de la plataforma de YouTube, generando una desmedida sensación entre los fanáticos que disfrutan de la escena drag.

El pasado martes 25 de octubre, desafortunadamente, Huma Kyle tuvo que despedirse por segunda ocasión de la competencia, pues hay que recordar que esta carismática drag queen sería la eliminada del primer episodio, pero luego se le ofrecería una segunda oportunidad para regresar en el segundo. Esta eliminación provocó bastante descontento entre los fans, ocasionando una ola de odio en redes sociales en contra de la otra participante que ganó el duelo de eliminación: Santa Lucía.

Huma Kyle fue la eliminada del pasado martes.

No obstante, este no sería el mayor problema que estaría enfrentando La Más Draga, pues justo el día de ayer, miércoles 26 de octubre, se daría a conocer un grave problema correspondiente con la venta de boletos de la gran final.

Super Boletos, al parecer, dio a la venta los boletos de la final de La Más Draga sin previo consentimiento de la producción de este programa.

En Mundo Reality, te ofrecemos una captura de pantalla de un tweet (que posteriormente fue eliminado) que publicaría Bruno Olvez, coproductor de La Más Draga, en contra de Super Boletos a causa del severo error que cometieron con la venta de los boletos del evento final de este show.

“Qué pinches wevos de Super Boletos valiéndole subió los precios a cómo le dio la gana, esos no son los precios acordados, POR FAVOR NO COMPREN” escribió Bruno.

Tweet de Bruno Olvez.

Sin embargo, después de unos treinta a cuarenta minutos de que Bruno descargara su coraje, decidió eliminar dicho Tweet para no generar más conflicto entre La Más Draga y Super Boletos.

Gran final de La Más Draga.

No obstante, una importante cantidad de fans ya habían comprado los boletos al instante en que Super Boletos hizo disponible la adquisición de ellos por medo de su página oficial en internet. Algunos de estos fans han compartido que un boleto VIP rondaba entre los seis mil pesos, y otros alrededor de tres mil pesos.

Super Boletos.

Al parecer, la producción de La Más Draga se puso en contacto con Super Boletos para solucionar este asunto, y según varias cuentas que se dedican a difundir noticias de este reality show, han apuntado que desde el día de hoy, jueves 27 de octubre, se comenzará a hacer reembolso a todos aquellos que compraron con los precios no acordados; pero es importante mencionar que esta información no está confirmada, pues no ha sido divulgada por ninguna cuenta oficial de La Más Draga.

Comunicado de la cuenta oficial de La Más Draga en Twitter.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar