La Academia: Daniel Riolobos revela los nombres de quienes presuntamente intentaron asesinarlo

El cantante responsabilizó a dos hombres del intento de ataque armado que sufrió en diciembre.

Nuevamente el exparticipante de La Academia, Daniel Riolobos, se encuentra en la boca de todos luego de que revelara en su cuenta de Twitter las identidades de quiénes presuntamente intentaron asesinarlo el pasado 27 y 28 de diciembre en la ciudad de Querétaro. Asimismo, los responsabilizó de lo que le pueda pasar a él y a su familia.

El cantante sorprendió a sus fans cuando el día martes 3 de enero de este año compartió un breve hilo donde relató que fue víctima de un intento de ataque armado en su contra, pero que afortunadamente logró salvarse gracias a que reconoció las señales a tiempo.

Asimismo, señaló que ya tenía identificadas a las personas que presuntamente intentaron matarlo, pero en ese momento solo se limitó a destacar que eran personas reconocidas y que por eso no los denunció a las autoridades, pese a que sabía que podría llegar a terminar con sus carreras.

¿Quiénes intentaron matar al exparticipante de La Academia, Daniel Riolobos?

El concursante de la octava generación de La Academia tomó su cuenta de Twitter el día de ayer jueves 5 de enero y reveló por primera vez las identidades de quiénes presuntamente habrían estado detrás del intento de asesinato que sufrió el pasado mes de diciembre.

“(...) Si llega a sucederme algo a mí y a mi familia el responsable es Jorge CARMONA, el salsero de Tepito, y Samuel Nallar”, escribió.

 

Riolobos, quien hace un par de días fue presuntamente nombrado como el nuevo conductor de Venga la Alegría Fin de Semana, instó a sus seguidores a denunciarlos y externó que “ojalá” las autoridades puedan hacerle caso debido a la seriedad de los ataques en su contra.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar