Daniel Riolobos se sumaría como conductor a Venga la Alegría Fin de Semana

El exparticipante de La Academia sería uno de los nuevos presentadores que veremos en la nueva etapa del matutino.

Venga la Alegría inició el 2023 con fuertes cambios no solo en su formato, sino también en el reparto de conductores que tiene, especialmente en la versión Fin de Semana. En ella se vería la salida de gran parte de los presentadores y pronto se sumarían nuevos talentos, entre ellos, Daniel Riolobos.

Anteriomente Álex Kaffie aseguró que el elenco sufriría importantes bajas ante la llegada de la productora Maru Silva, y solo los que seguirán dentro del proyecto serían Alex Sirvent y Olga Mariana Mafud.

Ana María Alvarado confirma a Daniel Riolobos como nuevo conductor de VLA

A través de su canal de YouTube, Ana María Alvarado confirmó que Daniel Riolobos, exparticipante de La Academia, se sumará al matutino como conductor junto a Kike Mayagoitia.

El cantante formó parte de la octava generación del concurso de canto y ha estado envuelto en diversas polémicas, como el presunto romance que mantuvo con Juan Gabriel. Sin embargo, ese tipo de rumores no le parecieron al artista y terminó cortando todo tipo de relación con Daniel.

Hace unos días Riolobos estuvo en la boca de todos luego de que en su cuenta de Twitter asegurara que un par de grupo de personas reconocidas intentaron matarlo en la ciudad de Querétaro, pero señaló que afortunadamente logró reconocer las alertas y salvar su vida.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar