Galilea Montijo no estará en la siguiente temporada de ¿Quién es la máscara?, aseguran Galilea Montijo no estará en la siguiente temporada de ¿Quién es la máscara?, aseguran

Galilea Montijo no estará en la siguiente temporada de ¿Quién es la máscara?, aseguran

Afirman que la tapatía fue sancionada por Televisa debido a sus escándalos. 

¿Quién es la máscara? es uno de los programas de Televisa que poco a poco se ha ganado el cariño del público, a pesar de no ser un éxito descomunal como La Casa de los Famosos México, el show cuenta con una gran base de fans. 

Es por eso mismo que al terminar el programa Veo cómo cantas, se estrenará la quinta temporada de este proyecto, teniendo como conductores a los ya conocidos Juanpa Zurita, Carlos Rivera y Yuri. 

Sin embargo, estos últimos episodios de este show, se habían añadido a un nuevo integrante al staff, Galilea Montijo, quien llegó con todo su carisma y talento, realizó un increíble trabajo al lado de sus colegas. 

A pesar de ser bien recibida por el público en general, todo parece indicar que Galilea Montijo ha quedado fuera de ¿Quién es la máscara?, así lo informó Gabriel Cuevas para el programa Fórmula Espectacular. 

"Me cuentan mis fuentes que la producción decidió darle las gracias y decirle 'hermana, en esta ocasión no vas', que al parecer, al parecer, la empresa decidió que no participara en esto, pero no para cuidarla, sino como para llamarle la atención. Que Gali al final dijo 'bueno, pues no quieren, pues descanso'... que Galilea queda fuera de la producción por esta temporada", indicó. 

¿Castigaron a Galilea Montijo? 

Flor Rubio, conductora del show, cuestionó a Gabriel, sobre por qué razón Televisa “castigaría” a Galilea, si recientemente condujo uno de sus reality shows más exitosos, a lo que el periodista mencionó que esto es causa de los escándalos de la famosa.  

"Televisa le ha llamado la atención por su forma de beber, entonces como que le dijeron 'no te vamos a dar este proyecto, porque no estás siendo responsable con esto', también como que quieren que ahorita se ocupe de su vida, como lo de su divorcio, su hijo, y cosas de ese tipo", mencionó.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar