Exparticipante de La Voz México revela fraude de Televisa en el concurso de canto

La artista recordó haber sido víctima de fraude gracias a los señalamientos contra La Casa de los Famosos México.

Una nueva polémica recorre los pasillos de Televisa luego de que a través de redes sociales una exparticipante de La Voz México evidenciara que la empresa influyó en el fraude que se vivió dentro del concurso de canto.

El comentario surgió debido a la eliminación de Jorge Losa de La Casa de los Famosos México el pasado domingo, pues a pesar de que en un principio fue señalado como el favorito de la producción, también logró reunir bastante apoyo por parte del público.

¿Qué dijo la exparticipante de La Voz México?

A través de su cuenta de Twitter, Jenny Pérez, quien formó parte de la primera temporada de La Voz México, reconoció estar decepcionada sobre la salida del español del reality show, pero recordó que en Televisa ya se tendría “todo armadito” como le tocó en el concurso de canto.

“Qué p*nd*ja soy por creer que Jorge podía llegar (a la final), siendo que yo salía del fraude de La Voz México. O sea, ahí sí me bien bien p*nd*ja, porque sé perfecto que Televisa ya tiene todo armadito”, escribió.

Sin embargo, el comentario no habría sido bien tomado por varios internautas, quienes se lanzaron en contra de la joven y la señalaron que ella quedó fuera de la competencia debido a su falta de talento, pero también realizaron varios comentarios ofensivos sobre su físico, motivo por el cual compartió otro fuerte mensaje.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar