Así fue cómo Emilio Osorio fue RECHAZADO por todos los coaches de 'La Voz México' en el 2018

Después de que Emilio se burlara del canto de Jorge Losa, los internautas recordaron cuando el hijo de Niurka fue rechazado por todos los coaches de la séptima temporada de ‘La Voz México’.

La primera temporada de La Casa de los Famosos México se ha consolidado como un rotundo éxito en las redes sociales y la televisión, atrayendo la atención de audiencias ávidas de nuevas experiencias en el mundo del entretenimiento. 

El programa de telerrealidad, que Televisa adquirió de Telemundo, ha sido especialmente exitoso gracias al intrigante elenco de celebridades cuidadosamente seleccionado que ha dado mucho de qué hablar.

Uno de los habitantes que ha destacado en el programa es Emilio Osorio, quien, a pesar de su corta edad, ha sabido ganarse el corazón de un gran número de personas con su admirable madurez y su inteligente manera de jugar sus estrategias en el desarrollo del programa. Entre sus compañeros del equipo Infierno, Emilio ha sido apodado como "El Niño Halcón" debido a su agudeza para percibir y analizar las conversaciones que tienen lugar dentro de la famosa casa.

 Emilio Osorio en 'La Casa de los Famosos México'.

Recientemente, se ha revivido uno de los momentos más embarazosos en la vida artística de Emilio Osorio: su audición para la séptima temporada de La Voz México. Este popular reality show de canto se caracteriza por realizar audiciones a ciegas, donde los coaches solo escuchan la voz de los jóvenes y solo ven sus caras después de haber decidido si aceptarlos en su equipo.

Así fue la audición de Emilio Osorio.

En aquella temporada, los coaches fueron Maluma, Carlos Rivera, Anitta y Natalia Jiménez, mientras que detrás del escenario, el orgulloso padre de Emilio, el reconocido productor Juan Osorio, junto con Romina, la hermana del joven, brindaban su apoyo incondicional.

 La Voz México, 2018.

Emilio Osorio eligió interpretar "El baño", un tema de Enrique Iglesias, con la esperanza de impresionar a los coaches y ser seleccionado para formar parte de uno de sus equipos. Sin embargo, la audición no salió como esperaba, ya que ninguno de los coaches giró su silla para expresar su interés en contar con él en su grupo. Este momento resultó profundamente desalentador para el joven talento, quien experimentó una gran tristeza al no recibir el respaldo de los reconocidos músicos.

El video de la audición ha vuelto a circular en las redes sociales, y ha sido motivo de comentarios entre los seguidores de La Casa de los Famosos México. A pesar de esa experiencia, Emilio Osorio ha demostrado una resiliencia impresionante, lo que le ha permitido forjarse un camino en la televisión y consolidar su popularidad entre el público.

Recientemente, Emilio ha sido captado criticando severamente a Jorge Losa, hecho que también ha generado un revuelo en las redes sociales y ha alimentado la expectación en torno a las futuras sorpresas que el programa podría ofrecer a su audiencia.

La Casa de los Famosos México continúa cautivando al público con su emocionante trama y la habilidad de sus participantes para generar controversia e interés. Sin duda, Emilio Osorio se ha convertido en una de las estrellas más destacadas del programa, y su participación ha reforzado la atracción que esta novedosa propuesta televisiva ha tenido entre el público mexicano.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar