William Valdés finalmente responde a qué se dedica después de haber salido de 'Venga la Alegría'

Recientemente, William Valdés publicó un vídeo en su canal de YouTube en el que explica a qué se dedica ahora que ya no trabaja en la televisión.

William Valdés, exconductor de Venga la Alegría, publicó un vídeo el pasado jueves 3 de agosto, atendiendo una de las preguntas que más le han hecho desde que tuvo que abandonar el matutino de TV Azteca en octubre del 2022: ¿a qué se dedica ahora?

Y es que a pesar de que el cubano de 29 años sigue teniendo esa chispa y esa pasión por la televisión, todavía no ha encontrado un lugar en ningún otro programa, por lo que sus seguidores han estado un tanto preocupados por su carrera y vida personal.

 William Valdés.

Esto es lo que confesó William Valdés en su vídeo en YouTube.

En el video de YouTube, William Valdés comparte que, a pesar de las sugerencias de sus seguidores de aumentar su presencia en redes sociales para ganar dinero, su amor por la televisión es inmenso, y su deseo es seguir trabajando para el público de la televisión, especialmente para aquellos que no están tan familiarizados con las redes sociales. Aclara que sigue siendo un actor y presentador, aunque actualmente no esté en el aire.

 William Valdés también destacó por su participación en el matutino de Televisa, el programa 'Hoy'.

Destaca que ha aprendido valiosas lecciones de su experiencia en Univisión en 2017, enfocándose en ahorrar, invertir y trabajar en su desarrollo personal y profesional. Menciona que, junto con sus proyectos en televisión, está involucrado en administrar y expandir la marca ecológica de carteras y accesorios Sarelly en Estados Unidos. Este emprendimiento le brinda la oportunidad de cuidar de su familia y seguir apoyando a sus padres, especialmente a su madre y su padre, quienes tienen desafíos de salud.

 William Valdés para la marca Sarelly.

William muestra su entusiasmo por sus proyectos actuales, como su participación en el microteatro en Miami, y deja en claro que no se rinde ante los desafíos, siendo una persona impulsada por la fe y la confianza en sí mismo. Expresa su gratitud por el apoyo de sus seguidores y los invita a conocer más sobre su marca ecológica.

En resumen, William Valdés comparte su compromiso con la televisión, su evolución personal y profesional desde sus experiencias pasadas, y le reafirma a todos los demás de que a pesar de no estar ejerciendo, sigue siendo un conductor y un actor de televisión.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar