William Valdés desafina cantando 'Detrás de mi ventana' y las críticas en TikTok lo DESTROZAN

El exconductor de ‘Venga la Alegría’, William Valdés, se vio afectado por los comentarios negativos de los internautas sobre su habilidad vocal.

El talentoso actor y conductor cubano, William Valdés, de 29 años, se convirtió recientemente en el centro de la atención en las redes sociales después de realizar una transmisión en vivo en su cuenta de TikTok. Durante la transmisión, Valdés tenía la intención de conectarse con sus seguidores, charlar y entretener a través de algunas canciones, pero la velada tomó un giro inesperado cuando intentó cantar "Detrás de mi ventana".

Valdés comenzó su interpretación de manera brillante, cautivando a la audiencia con su talento y carisma característicos. Sin embargo, al llegar al coro de la canción, el reconocido conductor encontró dificultades para alcanzar las notas altas, lo que lo llevó a sentirse nervioso y, finalmente, a detener su interpretación abruptamente.

 William Valdés.

Aquí puedes ver el vídeo de lo sucedido.

Lamentablemente, el desempeño del carismático actor no pasó desapercibido entre los espectadores, y pronto, una oleada de opiniones negativos inundó la sección de comentarios de su transmisión en vivo. La presión de las críticas agresivas fue tal que William Valdés se mostró reticente a continuar cantando.

En un intento por recuperar la confianza, Valdés se atrevió a interpretar otro tema menos desafiante. Sin embargo, a pesar de sus esfuerzos, muchas personas notaron que su voz parecía desafinada, lo que llevó a algunos a especular que las críticas previas habían afectado negativamente su seguridad y desempeño vocal.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar