William Valdés confiesa que trabajó como extra en comercial ¡porque se está quedando sin dinero!

El exconductor de Venga la Alegría aseguró estar pasando por un tiempo bastante complicado.

Los cambios dentro de Venga la Alegría han afectado la participación de diversos conductores, quienes en los últimos meses le han dicho adiós al matutino. Uno de los primeros en dejar el programa fue William Valdés, quien ahora ha confesado lo complicado que ha sido para él encontrar trabajo, así como estarse quedando sin dinero.

Fue a finales del pasado mes de noviembre que el presentador se despidió de Venga la Alegría, y a pesar de que desde entonces ha tenido breves apariciones en otros programas, pero hasta el momento no ha recibido una oferta de trabajo.

De conductor principal a extra de comercial de pollos

En su más reciente aparición en el podcast de Rodner Figueroa, William Valdés confesó que el camino en la industria no ha sido fácil desde su salida del matutino de TV Azteca, y a pesar de haber emprendido varios proyectos, no está en el mejor momento debido a que se está quedando sin trabajo.

Por ello, el cubano ha tenido que buscar otras fuentes de dinero, como ha sido trabajar como extra en un comercial de pollos en Estados Unidos, donde reside actualmente desde que ya no forma parte de la televisión mexicana.

“Me tocó sentarme debajo del sol como 12 horas, que es como tratan a los extras, terrible, y caminar de aquí a allá. Y no es que es un trabajo malo, porque ningún trabajo es malo, pero es muy fuerte cuando he tenido todo este tipo de oportunidades. A veces sientes que no hay una salida”, comentó.

Asimismo, Valdés señaló que tras varios meses sin un trabajo se está quedando sin dinero, pero mencionó que Dios no lo abandonaría en este tiempo tan complicado.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar