¡Televisa se UNE con la competencia para fortalecerse aún más!

En una noticia que ha generado un gran impacto en redes sociales, Televisa decidió llegar a más público con una alianza sin precedentes.

Este año, Televisa ha logrado un hito en la televisión mexicana con el impresionante éxito de su reality show La Casa de los Famosos México, que ha conquistado la audiencia dominical en el horario estelar como nunca antes se había visto.

Sin conformarse con este logro, Televisa ahora busca consolidar su posición líder en la industria televisiva al establecer una sorprendente alianza con MTV, un canal que durante años fue su competidor directo en el ámbito de la televisión por cable. Este acuerdo estratégico permitirá que ambas redes transmitan simultáneamente los prestigiosos MTV Music Video Awards 2023, que se llevarán a cabo el martes 12 de septiembre.

 VMA's.

El anuncio de esta "alianza única en su tipo" entre MTV y Televisa Univision ha generado gran expectación en el mundo del entretenimiento. La colaboración entre estas dos gigantes de la televisión promete brindar a los espectadores una experiencia inigualable en la cobertura de uno de los eventos más importantes de la música a nivel internacional.

¡Será un gran paso para Televisa!

Ignacio Meyer, el presidente de Televisa Univision en Estados Unidos, expresó su entusiasmo al respecto: 

"Estamos emocionados de convertirnos en el destino exclusivo en español en los Estados Unidos para los 'VMAs' de este año". 

Esta asociación estratégica no solo fortalecerá la posición de Televisa en el mercado estadounidense, sino que también enriquecerá la experiencia de los espectadores hispanohablantes al brindarles acceso a la premiación musical más esperada del año.

 VMA's.

Los VMAs 2023 se transmitirán en vivo desde el emblemático Prudential Center en Newark, Nueva Jersey, este martes a las 8 p.m., hora del este de Estados Unidos. Este evento promete ser una celebración memorable de la música y la cultura pop, y con la cobertura conjunta de Televisa y MTV, los fanáticos de la música en todo el mundo podrán disfrutar de actuaciones espectaculares y momentos inolvidables en esta noche tan especial. La alianza entre estas dos redes televisivas promete traer una nueva dimensión a la transmisión de eventos en vivo y redefine la forma en que se disfruta la música a través de la pantalla.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar