Tania Rincón y Galilea Montijo conducirán el especial 'Mamá Es'

Televisa buscará celebrar a las mamás de México con un programa especial en el Día de las Madres.

Aunque será el próximo 10 de mayo que se celebre el Día de las Madres, Televisa buscará festejar este día tan especial este domingo 7 de mayo con un programa especial que llevará el nombre Mamá Es, el cual será conducido por Galilea Montijo y Tania Rincón.

Además, al frente de la conducción estarán Ximena Córdoba y Carmen Muñoz, quienes buscarán transmitir su experiencia como madres y, así, rendirle un homenaje especial a las mamás de México con un especial que las consentirá y hará sentirlas celebradas.

¡Habrá increíble sorpresas en el programa Mamá Es!

Las presentadoras de Hoy anunciaron en el matutino que el programa contará con grandes sorpresas para las mamás en su día, pues diversas presentaciones de reconocidas agrupaciones y cantantes que nos deleitarán con sus increíbles talentos, tal como Fela Domínguez, Río Roma y Mariana Seoane.

Por otro lado, se contará con la participación de invitadas como Maribel Guardia, Arlette Pacheco, Michelle Vieth, Erika Buenfil, Mariana Echeverría, Natalia Téllez, Alejandra Espinoza, Marisol González, Raquel Bigorra, entre otras.

Con respecto a su experiencia como madres, las conductoras reconocieron que en esta etapa han aprendido a ser fuertes y que sus hijos han llegado a enseñarle muchas cosas, especialmente a perder el miedo de ser incapaces de cuidar a sus pequeños.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar