Sergio Mayer acusa a conductoras de Netas Divinas de haberlo atacado

El exhabitante de La Casa de los Famosos México reconoció que no la pasó bien durante su reciente participación en el programa. 

La presencia de Sergio Mayer después de su salida de 'La Casa de los Famosos México' parece haber generado cierta incomodidad entre algunos miembros del mundo del espectáculo.

En diversos programas en los que ha participado, algunos conductores no han ocultado su malestar al estar frente al líder del 'Team Infierno'. Un ejemplo de esto fue Andrea Legarreta, quien durante la intervención de los finalistas de 'La Casa de los Famosos México', expresó su deseo de que no le quitaran el premio a Wendy Guevara.

Adela Micha también confrontó al productor, dejando claro que Wendy Guevara ya era conocida antes de su participación en el programa.

Sergio Mayer revela no haber tenido una buena experiencia en Netas Divinas

Recientemente, Sergio Mayer mencionó en sus redes sociales que había estado en el foro de 'Netas Divinas' y que salió molesto debido al trato recibido. Aunque desconocía la fecha de emisión del programa, expresó su percepción de haber sido agredido, principalmente por Natalia Téllez. Añadió que estaba interesado en conocer la opinión de otros espectadores cuando el programa saliera al aire.

"Me gustaría que ustedes vean el programa y me den su opinión, sentí incluso un poco de agresión en la forma y en las preguntas. Especialmente de Natalia (Téllez), sentí una vibra muy rara, muy especial", comentó.

Finalmente, Sergio Mayer manifestó su confusión ante la razón por la que fue invitado si sería tratado de esa manera, dirigendo su comentario a la producción de Miguel Ángel Fox, a quien expresó su cariño y respeto, pero destacando que no había disfrutado de las formas y tonos utilizados por algunas de las conductoras hacia él.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar