Sale el Sol vuelve a sufrir la salida de otro conductor: ¿De quién se trata?

Los nuevos cambios no han sido bien tomados por los televidentes. 

Una vez más el programa matutino Sale el Sol de Imagen Televisión vuelve a sufrir otro cambio en su elenco de conductores y en esta ocasión es por la repentina ausencia de uno de ellos. 

Se trata de Rafael Oropeza, conductor venezolano que se integró al programa el pasado 4 de septiembre, junto con Gaby Crassus y Poncho Vera, como parte de una renovación para atraer más audiencia.

Sin embargo, solo una semana después de su debut, Oropeza dejó de aparecer en las pantallas, sin que sus compañeros ni la producción dieran alguna explicación al respecto.

Fue el periodista Hugo Maldonado cuestionó en Twitter qué había pasado con el conductor, pero no obtuvo respuesta. “Segunda semana ¿y ya hubo una baja en ‘Sale el Sol’?”, escribió.

Por su parte, Oropeza continúa publicando historias en sus redes sociales, donde se le ve recorriendo distintas partes de la Ciudad de México, lo que ha generado rumores de que podría estar buscando otra oportunidad laboral en otra televisora.

Rafael Oropeza continúa en México 

Otros medios han señalado que Oropeza podría integrarse a TV Azteca, pues él formaba parte del equipo de TV Azteca Guatemala, pero hasta el momento no hay nada confirmado.

Mientras tanto, los televidentes de Sale el Sol han expresado su descontento con los cambios en el programa, pues consideran que las nuevas conductoras son poco conocidas y no tienen gracia.

“Que horrible está ya el programa, ayer tuve oportunidad de verlo desde casa y cero gracia”, “Extraño los principios del programa, soy una adulta mayor y me gusta más el enfoque de antes. Esta bien que quieren innovar y agregan juventud pero se olvidan de nosotros”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales del programa.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar