Raúl Osorio, exconductor de 'Venga la Alegría', asegura que el matutino ha empeorado bastante

Raúl Osorio expresó que los cambios de ‘Venga la Alegría’ solamente han empeorado al programa.

En los últimos meses, el reconocido matutino de TV Azteca, Venga la Alegría, ha experimentado una serie de modificaciones significativas en su contenido y equipo de conductores con el objetivo de revitalizar su audiencia tras enfrentar una tendencia decreciente en su rating. Desde finales del 2022, el programa ha estado inmerso en un proceso de reinvención que busca recuperar la esencia que lo hizo tan exitoso en el pasado.

No obstante, estos cambios no han estado exentos de polémica y críticas por parte de los televidentes. La salida de conductores emblemáticos como William Valdés, Roger González, Horacio Villalobos, Aristeo Cázares y otros, no fue recibida de manera favorable por la audiencia, quienes han expresado su preocupación y asegurado que el programa ha perdido parte de su esencia original.

 Venga la Alegría.

Ante el revuelo generado, los actuales conductores han anunciado la llegada de un nuevo cambio que se avecina para el mes de junio. Esta noticia ha mantenido en vilo a los seguidores del programa, quienes esperan ansiosos para descubrir qué sorpresas y novedades les aguardan en las próximas semanas.

Así fue la reacción de Raúl Osorio ante los cambios implementados en Venga la Alegría.

Recientemente, Raúl Osorio Alonzo, uno de los exconductores de Venga la Alegría, compartió su opinión a través de su cuenta oficial de Twitter sobre los cambios implementados en el programa. 

 Raúl Osorio Alonzo en Venga la Alegría.

Si bien celebró la partida de Horacio Villalobos, expresó su escepticismo acerca de la capacidad de los nuevos cambios para mejorar el rating, el cual ha sufrido un declive notable. Raúl Osorio afirmó que el matutino nunca volverá a ser lo que fue en el pasado.

«Afortunadamente sacaron al desagradable ese insoportable de Villalobos, pero dudo mucho que con estos cambios mejore su rating que está por lo suelos (nada que ver con el EQUIPAZO que teníamos) comandado por Mir. Entretenimiento @adri_elproducer. Venga la Alegría NUNCA SERÁ LO QUE FUE», escribió Raúl.

Primer tweet de Raúl Osorio.

Además, Raúl manifestó su tristeza por la dirección que ha tomado el programa y reivindicó su derecho a ofrecer su punto de vista, ya que formó parte del matutino durante 11 años, tiempo en el cual vivió diversas etapas de éxito y consolidación.

 Segundo tweet de Raúl Osorio.

Con el futuro cambio en el horizonte, el equipo de Venga la Alegría se encuentra inmerso en un desafío crucial. El programa buscará reinventarse y cautivar nuevamente a su audiencia, sin perder de vista la esencia que lo caracterizó en sus años dorados. La incertidumbre y las expectativas están en aumento, mientras los seguidores esperan con curiosidad y ansias los nuevos rumbo y formatos que adoptará el matutino a partir de junio.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar