¿Qué nos espera en los próximos meses en Netflix?

Este 2023 todavía tiene que dar mucho de sí en lo que referente a grandes estrenos. 
Netflix continúa siendo, a día de hoy, la plataforma con más suscriptores del mundo. Por eso, millones de personas están atentas a sus próximos lanzamientos. Parece que con la competencia en los talones, esta compañía californiana se está esforzando en presentar un 2023 lleno de estrenos que puedan retener a sus clientes. Veamos algunos un pequeño avance de lo que nos espera en el corto y medio plazo.


Las series más esperadas


Empecemos por lo más inminente. Este marzo se produce el lanzamiento de “El agente nocturno”, una serie de acción que muchos comparan ya con la saga “Bourne”. Su protagonista es un agente del FBI, Peter Sutherland, que se verá metido de lleno en un complot en su puesto de trabajo, que no es otro de la Casa Blanca americana.


“Los Bridgerton” ha sido uno de los grandes éxitos de la plataforma. Se espera que el mes de mayo traiga un Spin-off llamado “La reina Carlota: Una historia de los Bridgerton” en forma de miniserie, con más que probables cameos de otros protagonistas de la serie principal. No será el único caso de anexo a series conocidas, pues se espera que “La casa de papel”, la serie española de repercusión mundial, tenga el suyo propio; en este caso se llamará “Berlín” y está previsto que llegue a Netflix a final de este año. 

 

“Arcane” fue la gran sorpresa de finales de 2021 y se ha convertido en todo un referente de la animación. Y aunque no hay una fecha oficial para el lanzamiento de esta segunda entrega, todo parece indicar que será durante este año 2023. “Arcane” ha ido más allá de una simple explotación del juego League of Legends. Aún siendo esta temática suficiente para conseguir un notable éxito de público, pues se trata de uno de los juegos estrella dentro del ecosistema de los eSports, consiguiendo grandes cifras de audiencia en sus eventos e, incluso, apuestas sobre los potenciales ganadores de los campeonatos internacionales de LOL, que tanto seguimiento tienen. Tanto los fanáticos de este juego, como los que se han aficionado a esta serie posteriormente, están deseando que llegue ya la nueva temporada. 


Secuelas y estrenos llenas de adrenalina


Aunque no sabemos cuándo será el estreno de Arcane, seguro que no será antes de que el gran Schwarzenegger haga su aparición, por fin, en Netflix. Ocurrirá con la serie “Fubar”, un producto de acción que presenta a dos agentes de la CIA, padre e hija, que desconocen la actividad laboral  el uno del otro. Se espera para final de mayo. Un poco después, ya en verano, llegará la tercera temporada de “The Witcher”, la última con Henry Cavill como Geralt de Rivia. Y ya sin fecha exacta, pero durante este año, podremos disfrutar de una serie sobre “Tomb Rider”, con Haley Atwell como protagonista. Así como también la nueva temporada (la sexta) de Black Mirror, la inquietante producción que presenta un futuro un tanto pesimista para los humanos. No podemos olvidar tampoco la nueva colaboración de Mike Flanagan (“Hill House”, “Bly Manor”, “Midnight Mass”, etc) con la plataforma: se trata de “La caída de las casa de Usher” y promete tanto suspense como las anteriores.   


Películas con estrellas internacionales


Empezamos el apartado de películas con nada más y nada menos que Jennifer López, que hará de asesina a sueldo en “The Mother”, prevista para este mayo. Otra dama de la gran pantalla, Gal Gadot, también llega cargada de acción con su “Heart of Stone” donde interpreta a una espía internacional en una producción que se espera espectacular; habrá que esperar a agosto. Y sin dejar el género, Michael Fassbender y Tilda Swinton vienen de la mano de David Fincher para protagonizar “El asesino” a finales de año. Un 2023 que no podemos despedir sin otra gran estrella como Julia Roberts, que acompañada de los ilustres Mahershala Ali, Ethan Hawke y Kevin Bacon, estará al frente de “Leave the world behind”, un film de suspense que no dejará indiferente a nadie.  


En definitiva, un panorama de lo más alentador para que Netflix siga encabezando el ranking del streaming mundial y sus suscriptores no tengan tiempo de aburrirse. Y eso sin contar lo referido a los documentales, que cada vez tiene más seguidores y que también tendrá sus propios estrenos de excepción. Queda todavía mucho año por delante y variedad de lanzamientos para disfrutar.  

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar