¡Paty Navidad podría suplir a Alix Aspe en La Mesa Caliente!

La conductora habría sido despedida de Telemundo para que Paty Navidad tuviera un lugar en el programa.

Tal parece que los cambios dentro de Telemundo continúan afectando a su lista de conductores, pues luego de que Adamari López diera a conocer que quedó fuera de la televisora, ahora sería el turno de Alix Aspe de decirle adiós a la empresa y a su lugar en La Mesa Caliente.

La presentadora anunció en sus redes sociales que luego de 8 años dentro de Telemundo, la televisora no le renovó su contrato para seguir en sus filas ni en el programa. A pesar de que no compartió los motivos de su despido, aseguró estar tranquila y reconoció que es algo común.

“Ustedes han sido testigos de que las últimas semanas han sido de grandes cambios y decisiones en mi vida. Ya no me verán más en La Mesa Caliente, ni en Telemundo. Como bien sabe, esto es un negocio y al momento de negociar mi contrato no pudimos llegar a un acuerdo”, comentó.

Paty Navidad sería la elegida para suplir a Alix Aspe en La Mesa Caliente

Después de su exitosa participación en La Casa de los Famosos, Paty Navidad sería la elegida por Telemundo para cubrir el lugar de Alix Aspe, pues la actriz se convirtió en una de las favoritas del público y cumpliría con lo que busca la empresa.

Los conductores de Chisme no Like aseguraron que la televisora estaría considerando a la también presentadora para que forme parte del programa debido a que es mexicana, pues ahora buscarían conectar con el público de México con el fin de aumentar su audiencia.

Además, Javier Ceriani destacó que aunque Aspe es mexicana, no es tan conocida ni cuenta con una amplia carrera como Paty. Pero hasta el momento se trataría sólo de meras especulaciones, pues ni la ex participante de La Casa de los Famosos ni Telemundo han rendido declaraciones al respecto.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar