Mhoni Vidente asegura que Daniel Bisogno, de Ventaneando, es víctima de una brujería ¡muy fuerte!

La cubana destacó que un comunicólogo gay fue quien le hizo brujería al conductor.

Tan solo unos días después de que Daniel Bisogno fuera dado de alta del hospital, tras haber sido operado de emergencia por la ruptura de sus várices esofágicas, Mhoni Vidente ha lanzado una fuerte predicción sobre lo que habría provocado los serios problemas de salud del conductor de Ventaneando.

A pesar de que actualmente se encuentra estable, el presentador tendrá que cambiar sus hábitos para mejorar su calidad de vida, y durante un par de semanas deberá someterse a diversos estudios para determinar el motivo que lo llevó a tener complicaciones. Sin embargo, rumores apuntan a que sus extremas dietas le habrían provocado cirrosis.

Mhoni Vidente advierte a Daniel Bisogno sobre la brujería realizada en su contra

Durante su reciente participación en el programa de YouTube de El Heraldo de México, Mhoni Vidente habló sobre el estado de salud del conductor de Ventaneando y aseguró haber tenido una visión en la que vio que Daniel era víctima de una brujería muy fuerte.

"La visión que tengo es que le hicieron una brujería muy fuerte por parte de alguien que le tiene mucho rencor, y que también es gay y comunicólogo (...) que le hizo una brujería para que también se estuviera enfermando y tuviera problemas con sus parejas hombres", comentó.

Asimismo, la cubana destacó que a Daniel le duele mucho haber salido tan "tarde" del clóset, motivo por el cual solo sale con jóvenes "porque cree que tiene esa edad" y vive esa etapa junto a ellos.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar