Macky González arremete contra los chefs de MasterChef Celebrity: “no se les podía decir nada”

Macky González, tras salir de MasterChef Celebrity, sería muy franca sobre la actitud de los jueces.

La actual temporada de MasterChef Celebrity se ha encargado de impresionar a los televidentes con cada episodio de cada domingo, pues este programa de telerrealidad se ha caracterizado por lo interesantes, divertidos e innovadores que son sus retos culinarios que las celebridades deben cumplir.

A pesar que el episodio del día de ayer, domingo 23 de agosto, le tocó marcharse a Margarita la Diosa de la Cumbia después de haber tenido, desafortunadamente, una muy mala noche con sus platillos, en redes sociales se sigue discutiendo las opiniones que Macky González ha compartido después de haber sido la penúltima eliminada, hasta la fecha, de esta competencia.

Margarita fue la eliminada del día de ayer.

Y es que Macky González se convertiría en una de las concursantes más polémicas en la cocina de MasterChef Celebrity debido a su actitud lleno de firmeza, confianza y seguridad que, en ocasiones, los televidentes vieron como altanería o terquedad.

Macky González.

Ahora que Macky tiene la oportunidad y el tiempo de asistir a diversos programas en los que puede compartir su experiencia en dicho reality show, las declaraciones que recientemente ha manifestado te van a impactar.

Macky González afirma que los chefs déspotas no deberían existir.

El pasado jueves 20 de octubre, Macky González fue invitada a un podcast perteneciente a TV Azteca llamado De lo que uno se entera, el cual es conducido por Carlos “Chicken” Muñoz.

En dicho episodio de De lo que uno se entera, Macky tuvo la oportunidad de externar sus honestas opiniones sobre la competencia y, especialmente, sobre los tres chefs que conforman el panel de jueces de MasterChef Celebrity: Pablo Albuerne, JoséRa y Betty Vázquez. 

Chefs de MasterChef Celebrity.

Macky tendría mucho que contar ya que fueron varias las ocasiones en las que discutió con estos jueces de manera intensa.

“Yo algo con lo que nunca hice click con ellos [los jueces] es que okey, me regañaban, perfecto, te juro que aguanto, tengo los papás más exigentes que se puedan imaginar; pero que no me hayan encauzado a explicarme cómo se podía manejar mejor una técnica [...] eso es lo que me faltó” compartió Macky.

Macky en D e lo que uno se entera.

Asimismo, comentó que el programa fue una manera de exponer la diferencia entre dos generaciones: una que nunca cuestiona la autoridad y la respeta sobre todas las cosas, y la otra que no gacha la cabeza ante estas figuras de autoridad y solicita lo justo.

“Las cosas que ustedes vieron en la tele fue un pequeño pedazo de un c*gadero que pasaba, de verdad no se pudieron imaginar la gente que tuvo que intervenir porque no se les podía decir nada, y llegó inclusive a decir una persona ‘a ver, Macky tiene el derecho de hablar’ o sea, a mí me querían callar, pero, ¿por?” declaró la ex atleta.

Adicionalmente, expresó que los chefs, en efecto, sí tenían algo personal en contra de ella, e incluso JoséRa llegó a darle unfollow en redes sociales. De este modo, los fanáticos de MasterChef Celebrity se dividieron en dos pareceres: los que tachan a Macky de berrinchuda, o los que están de acuerdo con el comportamiento de ella.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar