Kristal Silva pronto dejaría Venga la Alegría por nuevo programa, revelan

La conductora se sumaría a un nuevo proyecto de TV Azteca que está por salir al aire.

Tal parece que el 2023 será uno de los años donde más cambios se verán reflejados en TV Azteca, pues la empresa estaría movería de lugar a varios de los conductores más queridos de Venga la Alegría, entre ellos, Kristal Silva.

Desde hace varias semanas circulan fuertes rumores que el elenco de presentadores del matutino se verá modificado para el siguiente año, así como hasta la posibilidad de que salga del aire para darle paso a su nuevo proyecto: Buenos Días México.

En este nuevo matutino, varias cuentas especializadas en información del espectáculo señalan que se contemplaría tener como conductores principales a Ingrid Coronado, Marco Antonio Regil, Pato Borghetti, Mauricio Mancera y Ricardo Peralta.

¿Kristal Silva se va de Venga la Alegría?: esto es lo que se sabe

Uno de los movimientos más importantes que sufriría Venga la Alegría, en caso de no ser cancelado, sería perder a Kristal Silva como conductora. Sin embargo, el público no la extrañaría mucho, pues la exreina de belleza sería la anfitriona de un nuevo proyecto.

De acuerdo con información de @lacomadritaof_, Silva estará al frente de un nuevo programa que TV Azteca estaría estrenando el próximo 2023, pero aún no fueron compartidos grandes detalles.

"Y sé que Kristal Silva será la conductora de otro programa. Va los sábados por la noche, desconozco el formato y el nombre", compartió la cuenta de Twitter.

A pesar de que hace un par de semanas se filtró que supuestamente la también modelo estaría interesada en irse a Telemundo para probar su suerte al lado de Sandra Smester y Dio Lluberes, tal parece que prefirió seguir en la empresa Azteca para probar su suerte como conductora principal.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar