Jimmy Fallon se disculpa con el personal de Tonight Show por generar un ambiente de trabajo tóxico

La noticia se volvió viral en redes sociales. 

El famoso comediante y presentador de televisión Jimmy Fallon ha ofrecido una disculpa a su personal en el programa Tonight Show Starring Jimmy Fallon, luego de que se revelara que existe un mal clima laboral y comportamientos abusivos por parte de él.

Según un reportaje de la revista Rolling Stone, que cita a decenas de empleados actuales o anteriores, el programa nocturno ha sido un lugar de trabajo tóxico durante años, donde Fallon actuaba de manera errática, gritaba a los miembros del equipo, expresaba irritación por las cosas más pequeñas y reprendía y menospreciaba al personal por frustración.

El reportaje también afirma que el programa tenía una “sala de llanto” en el set, donde los trabajadores se refugiaban para desahogarse. 

“Era como si Jimmy estuviera de mal humor, el día de todos estaría jodido”, dijo un ex empleado al medio. “La gente no bromeaba en la oficina y no se quedaban ahí parados hablando entre ellos. Era muy parecido a concentrarse en lo que sea que tengas que hacer porque Jimmy está de mal humor, y si él ve eso, podrías salir volando”, comentó.

Jimmy Fallon pide disculpas 

Ante estas acusaciones, Fallon convocó una reunión de Zoom con el personal del talk show, donde expresó su arrepentimiento y pidió perdón.

“Es vergonzoso y me siento muy mal. Lo siento si te avergoncé a ti, a tu familia y a tus amigos”, dijo Fallon. “Me siento tan mal que ni siquiera puedo decírtelo. Quiero que este programa sea divertido, debe ser inclusivo para todos, debe ser divertido, debe ser el mejor programa, con las mejores personas”, comentó. 

Fallon no dio detalles sobre las medidas que tomará para mejorar el ambiente laboral, ni sobre las posibles consecuencias legales o contractuales que podría enfrentar por su conducta. Tampoco se pronunció sobre el impacto que este escándalo podría tener en la audiencia y la reputación de su programa.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar