Danny Masterson, de That 70’s Show, es condenado a 30 años y cadena perpetua por violar a dos mujeres

El actor recibió la condena por los delitos cometidos hace 20 años.

El actor de "That '70s Show", Danny Masterson, ha sido condenado el jueves a 30 años de prisión y cadena perpetua por violar a dos mujeres hace aproximadamente 20 años, en un caso que ha generado polémica en relación a la Iglesia de la Cienciología.

Danny Masterson, de 47 años y conocido miembro de la Iglesia de la Cienciología, que protagonizó la exitosa comedia televisiva durante ocho temporadas hasta 2006, fue condenado en junio de este año durante su segundo juicio. Sin embargo, el jurado no pudo llegar a un veredicto en la acusación de violación de una tercera mujer.

La sentencia fue dictada por la jueza Charlaine Olemdo en el Tribunal Superior de Los Ángeles.

Iglesia de Cienciología habría presionado a las víctimas de Danny Masterson

Este caso ha atraído la atención pública debido a que Masterson conoció a las mujeres a través de su afiliación a la Iglesia de la Cienciología, y las acusadoras afirmaron que la organización las presionó para que no contactaran a las autoridades.

La Iglesia de la Cienciología ha negado estas acusaciones y argumentó que la religión de Masterson no debería haber sido un factor en el caso. Por su lado, las mujeres testificaron que el actor las drogó y violó en diferentes incidentes que ocurrieron entre 2001 y 2003 en su residencia de Hollywood Hills.

Las acusaciones de agresión sexual contra Masterson han tenido un impacto significativo en su carrera. Fue acusado por primera vez en 2017, lo que resultó en su despido de la serie de Netflix "The Ranch".

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar