Gabo Cuevas, periodista de TV Azteca, fue AMENAZADO con un arma por un policía de CDMX

Gabo Cuevas documentó todo lo ocurrido en sus historias de Instagram.

En la madrugada de este domingo, el conocido periodista de espectáculos de TV Azteca, Gabo Cuevas, se vio involucrado en un tenso enfrentamiento con una unidad policíaca en las calles de la capital mexicana.

Después de concluir la cobertura de un evento y encontrarse de regreso a su hogar, Cuevas fue detenido por un agente de policía, quien aparentemente lo intimidó exhibiendo su arma de fuego

 Este es el policía que presuntamente amenazó con su arma a Gabo Cuevas.

A pesar de la situación, Gabo Cuevas mantuvo su posición y decidió no descender de su vehículo. Preocupado por su seguridad, tomó la iniciativa de llamar al número de emergencia 911 para reportar la amenazante situación.

Gabo puso una denuncia.

El periodista utilizó sus redes sociales, particularmente su cuenta de Instagram, para compartir los momentos de tensión que vivió. En sus historias, describió el encuentro con la autoridad y resaltó su determinación para mantenerse en el vehículo. En diálogo con sus seguidores, Cuevas reveló que buscó auxilio en el alcoholímetro, con el objetivo de evitar que la situación tomara un giro más grave.

Pocos momentos después de su publicación en redes, Gabo Cuevas realizó una conversación en la que profundizó sobre el incidente. Durante esta charla, el periodista destacó la necesidad de abordar de manera urgente las problemáticas de abuso de poder por parte de las autoridades en México.

«Está apuntándome con su pistola. Eso es apuntar. Tú no eres tránsito, no me voy a detener. ¿Por qué me estás apuntando con tu pistola? Eso es intimidar, ¿o qué quieres? Soy periodista y soy de TV Azteca, vengo de trabajar, hermano», le dijo Gabo al policía.

Horas más tarde, Cuevas se dirigió a las autoridades pertinentes para interponer la denuncia correspondiente sobre el incidente. Durante este proceso, el periodista expresó su descontento por el hecho de que situaciones como estas continúen ocurriendo en el país, subrayando la importancia de un cambio en las prácticas y actitudes de las fuerzas policiales.

El caso de Gabo Cuevas resalta la continua preocupación en México por la relación entre los ciudadanos y las autoridades, y pone de manifiesto la importancia de seguir generando conciencia sobre la necesidad de un trato justo y respetuoso por parte de las fuerzas del orden.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar