Conoce a los participantes de Survivor México GANADORES del collar de inmunidad de este jueves 17 de agosto

El sobreviviente ganador podría asegurar su lugar en la gran final.

La cuarta temporada de Survivor México está a nada de llegar a su fin, pero antes los participantes deberán seguir cumpliendo con los retos semanales, especialmente aquellos que les otorgan increíbles beneficios como es el collar de la inmunidad.

A pesar de que esta edición ha logrado resaltar de todas las anteriores debido a las polémicas que han desatado cada uno de los sobrevivientes, el público ya anhela saber quién será el ganador y también que de inicio a la nueva temporada de La Isla: Desafío en Turquía.

Tres participantes de Survivor México se llevarán el collar de la inmunidad

Otro detalle que se ha caracterizado de este programa de TV Azteca es que los spoilers han estado a la orden del día, por lo que no es de sorprendernos que ya se hayan revelado los nombres que ganarán el collar de inmunidad en el episodio de este jueves 17 de agosto.

De acuerdo con la información compartida por el medio Desde la cuna, los ganadores de este increíble beneficio son: Pablo Martí, quien se perfila para ser el ganador de la edición, Aranza Carreiro y Sergio Torres.

Sin embargo, recordemos que dentro de Survivor México nada está escrito, por lo que el público no deberá perderse los próximos episodios a través de la señal de Azteca UNO en punto de las 20:30 horas.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar