El Capi Pérez reflexiona sobre la posibilidad de integrarse a Televisa: "yo quiero dinero siempre"

Pensando en la posibilidad de marcharse de TV Azteca para integrarse a Televisa, El Capi confesó recientemente que sólo le importa el dinero.

El reconocido comediante Capi Pérez se ha convertido en el centro de atención en las redes sociales y el mundo del entretenimiento después de hablar abiertamente sobre la posibilidad de un cambio en su carrera. Durante una entrevista en el canal de YouTube de la conductora Anette, el humorista reveló sus pensamientos sobre un eventual traspaso a Televisa.

A pesar de su estatus como uno de los talentos más destacados de TV Azteca, El Capi no esquivó la pregunta que muchos fanáticos estaban ansiosos por hacer. Y es que esta duda surge en un entorno lleno de cambios, en donde la producción de Venga la Alegría ha optado por renovar a su equipo de conductores con la intención de aumentar sus índices de rating.

 El Capi Pérez.

Esto fue lo que respondió El Capi.

Con gran honestidad, al final del episodio de la entrevista de El Capi en el nuevo programa de Anette Cuburu titulado Anetteando, el también conductor de La Resolana reflexionó sobre trabajar en algún futuro remoto en Televisa.

«Fíjate ahorita por cuestiones contractuales me gustaría no hablar de eso. A mí me vale m*dre donde trabaje, yo quiero dinero siempre. Donde sea, yo trabajaría donde sea. A mí donde me paguen dignamente», dijo El Capi.

La declaración de El Capi ha generado especulaciones sobre su futuro en la televisión mexicana. En un año que ha visto importantes cambios en el elenco de Azteca, ahora se sabe que no es una idea descabellada ver a El Capi en algún programa de Televisa.

Los seguidores del comediante y los amantes de la televisión mexicana ahora esperan con anticipación para ver si Televisa presentará una oferta que lo haga cambiar de aires y, más importante aún, si su amor por el dinero superará su lealtad actual. Sin duda, el futuro de El Capi en la pantalla sigue siendo un misterio que captura la imaginación de todos.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar