Daniel Bisogno revela que Televisa y Telemundo lo quisieron contratar

El famoso conductor pudo haber participado en una edición de ‘La Casa de los Famosos’.

El conductor de TV Azteca, Daniel Bisogno, confesó en una entrevista con Yordi Rosado que tanto Televisa como Telemundo le hicieron ofertas para trabajar con ellos, pero que él decidió permanecer fiel a la televisora del Ajusco.

Bisogno, quien es uno de los conductores de espectáculos más queridos y una de las ‘cartas fuertes’ de TV Azteca, también habló sobre la rivalidad que existe entre las dos televisoras más grandes de México y reconoció el éxito de ‘La Casa de los Famosos México’ 2023, el reality show de Televisa que se transmitió por el Canal 2 (Las Estrellas).

Según Bisogno, ‘La Casa de los Famosos México’ logró replicar el éxito de ‘Big Brother’ y llevarlo más allá con las redes sociales, las cuales le dieron visibilidad al programa. “(Las televisoras deben) hacer las redes vivan de tus contenidos y no al revés”, aseguró. “Debería ser al revés, como pasó con La Casa de los Famosos”.

Sin embargo, el conductor admitió que se siente “con culpas” de ver el Canal 2 en su casa, por lo que no siguió completamente a ‘La Casa de los Famosos México’. En cambio, elogió el trabajo de Televisa en el manejo de las redes sociales, algo que, según él, TV Azteca no ha terminado por dominar.

“Televisa ha respondido muy bien a todo esto con las redes, han logrado ponerse abusado y en Azteca siento en momentitos nos hemos quedado medio atrás pero de repente ya hay cosas con las que estamos…”, expresó.

Tiene exclusividad con TV Azteca 

Bisogno reveló que solo una vez Televisa intentó contratarlo, pero que él rechazó la propuesta. En cambio, Telemundo lo buscó en varias ocasiones, incluso para participar en ‘La Casa de los Famosos’ en Estados Unidos, la versión latina del reality show.

“Una vez (me intentó contratar Televisa)… Telemundo, sí, como tres veces, y una Casa de los Famosos (en Estados Unidos) me lo ofrecieron también, la pasada, y dije en Azteca (…), se carcajearon de mí porque soy de los pocos que todavía tienen contrato de exclusividad en Azteca”, contó.

De acuerdo con Daniel Bisogno, solo siete personas tienen un contrato de exclusividad en TV Azteca. Se trata de Javier Alatorre, Pati Chapoy, Christian Martinoli, Luis García, él mismo y otros dos nombres que no mencionó.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar