Cynthia Urias se suma a Despierta América tras dejar ¡Cuéntamelo ya!

Fue en 2022 que la conductora anunció su salida del programa de espectáculos.

Después de que en octubre del 2022 Cynthia Urias anunciara su salida de ¡Cuéntamelo ya! durante las festividades del sexto aniversario del programa, ahora la conductora se ha sumado a Despierta América, uno de los matutinos más importantes de Estados Unidos.

“Me despido después de casi 6 años de #cuentameloyaalfin, programa que me dio los sábados más divertidos de mi vida, compartir con grandes amigos y profesionales de la tv (...)”, compartió la presentadora en redes sociales.

A pesar de que en aquel momento no reveló el motivo de su salida del programa de espectáculos, se especula que Cynthia se tomó un tiempo para descansar, pero ahora ha quedado claro que la conductora estaba buscando nuevas oportunidades.

Así fue la llegada de Cynthia Urias a Despierta América

Después de haber sido presentada en la más reciente emisión de Despierta América como conductora invitada, Cynthia Urias compartió su emoción de formar parte del proyecto por esta semana a través de redes sociales.

“Esta semana la arrancamos como conductora invitada en @despiertamerica, super contenta y agradecida de andar por estos rumbos mayamescos”, publicó.

Por su parte, los fans de Urias reaccionaron a la publicación con diversos mensajes como: “Mucho éxito!”, “Esoooo amigaaa te va a ir espectacular”, “Impre, eres grande, que emoción, vendrán cosas increíbles”, “Maná Maná!!!! qué ching*n!! que te vaya fenomenal”, “La más top”, entre otros.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar