Cynthia Urías anuncia su salida de ¡Cuéntamelo Ya!

La conductora dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales.

Tremenda sorpresa se llevaron los fans de Cynthia Urías la mañana de este sábado 15 de octubre cuando la conductora anunciara su salida de ¡Cuéntamelo Ya! Durante el marco del sexto aniversario del programa.

El matutino sabatino celebró este fin de semana haber salido al aire desde 2016 con un especial que contará con la participación de diversas celebridades y segmentos.

Así se despidió Cynthia Urías de ¡Cuéntamelo Ya!

La querida conductora tomó las redes sociales para hacerle saber a sus seguidores y fans del programa que ya no formará parte de él.

Me despido después de casi 6 años de #cuentameloyaalfin, programa que me dio los sábados más divertidos de mi vida, compartir con grandes amigos y profesionales de la tv (…)”, compartió Urías.
A pesar de que hasta el momento no ha revelado el motivo que la llevó a dejar el matutino, las reacciones a su anuncio no se hicieron esperar.

Cynthia Urías se despide de ¡Cuéntamelo Ya! cynth

 “Te queremos Urías!!”, “A seguir adelante”, “Te vamos a extrañar Cyn”, “Que mala onda que ya no estarás”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios en la publicación de Cynthia.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar