Antonia Mayer podría debutar como actriz en una nueva telenovela con Wendy Guevara

Sergio Mayer pidió a sus seguidores enviarle “buenos deseos” a su hija. 

Recientemente, Sergio Mayer dio a conocer a través de sus redes sociales que su hija Antonia Mayer, está siguiendo sus mismos pasos, pues la también influencer desea formar parte del mundo de la actuación.

El integrante del Team Infierno, compartió esto a través de un en vivo que hizo en su cuenta de Instagram, donde explicó que su hija iría a hacer casting para aparecer en la nueva telenovela que protagonizara Wendy Guevara y que producirá Juan Osorio. 

“Manden buenas vibras a Antonia porque mañana va a hacer un casting con Juan Osorio, les estoy dando la exclusiva porque esto no lo sabe nadie, vamos a ver cómo le va, yo le agradezco a Juan que haya pensado en mi hija para hacer casting”, explicó el integrante de Solo para Mujeres. 

Antonia Mayer trabajaría también con Nicola Porcella 

Según lo compartido por el expolítico, dicho casting se llevaría a cabo este 7 de septiembre y ahí se decidirá si la joven participará en dicha producción o no. 

Cebe señalar que este melodrama está protagonizado por Wendy Guevara y Nicola Porcella, por lo que Antonia, trabajaría muy de cerca con ambas celebridades. 

“Estoy seguro que esa novela es donde estará Wendy y seguramente Nicola, que haya invitado a Antonia a hacer casting, pues le agradezco mucho a Juan por ese detalle. Entonces, deséenle mucha suerte a Antonia, por favor”, comentó Mayer. 

Esta no es la primera vez que la hija de Issabela Camil, incursiona en la actuación, pues anteriormente Antonia, trabajó en la película mexicana Soy tu fan, con el papel de Billie.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar