Annette Cuburu cobró esta cuantiosa suma de dinero por aparecer en Hoy Día

La conductora entró a cubrir las vacaciones de Penélope Menchaca.

Hace unos días, Annette Cuburu, sorprendió a todos sus seguidores tras anunciar su gran regreso a la pantalla chica en Hoy Día, luego de cuatro meses de haber dejado Venga la Alegría. 

Sin embargo, su regreso fue algo temporal, pues la conductora explicó que solo entró a cubrir a Penélope Menchaca, quien estaba de vacaciones. 

Cabe señalar que Cuburo, fue invitada a este programa por la misma Sandra Smester, quien actualmente es una de las altas ejecutivas de Telemundo, pero que hace unos meses se desempeñó como directora de contenidos en TV Azteca.

Debido a esto han surgido rumores que aseguran que Smester está intentando convencer a Cuburu para que forme parte definitiva del matutino, realizado en Miami, Florida. 

¿Cuánto cobró Annette Cuburu? 

Según distintos portales especializados, además de recibir un buen trato de parte de todo el elenco y de los ejecutivos de Telemundo, Anette Cuburu habría recibido un pago de 25 mil dólares por una semana de trabajo en Hoy Día, es decir, más de 400 mil pesos mexicanos.

No obstante, es importante señalar que dicho dato no ha sido confirmado de ninguna manera oficial por alguna de las partes involucradas.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar