Adela Micha se va contra Sergio Mayer por decirle “p*ndej*” por contratar a Wendy en La Saga

La conductora reconoció que ya no podrá invitar a la influencer debido a que ahora cobrará más dinero.

Después de que Sergio Mayer llamara “p*ndej*” a Adela Micha luego de que Wendy Guevara contara que la periodista la invitó a participar en su programa La Saga, ahora la conductora le ha respondido al ex Garibaldi.

Ante las declaraciones de la participación de la integrante de Las Perdidas en el programa de Adela, salieron a relucir diversos rumores que apuntaban a que no le habían pagado, pero Micha aseguró tener el contrato donde confirma que sí le dio dinero, pero que ahora no podrá volverla a contratar debido a que va a cobrar más.

Adela Micha desmiente tensiones entre ella y Sergio Mayer

Durante la más reciente emisión de La Saga, Adela Micha habló con respecto a las declaraciones de Sergio Mayer y dejó en claro que no tiene una mala relación con el participante de La Casa de los Famosos México.

“A mí me cae bien y me encanta su esposa, la adoro con todo mi corazón. Me cae bien y nos escribimos mucho y él seguramente piensa que no soy nada p*ndej* por eso lo dijo”, comentó.

Con respecto al rumor de que no haberle pagado a Wendy por su participación en La Saga, la conductora destacó que la idea surgió luego de haber entrevistado a Las Perdidas y que tiene el contrato donde comprueba que sí le pagó, pero ya no lo puede hacer debido a que ahora cobrará más.

“Luego ya salieron a decir que no les pagué, ahí tengo el contrato a mí me enseñaron, creo que Susan me enseñó ayer. Además,  lo que dije es que se lo merece, pero no lo puedo pagar y lo que dije es que va a salir costando mucho más cara y qué bueno para ella que le vaya muy bien, yo personalmente no lo puedo pagar”, comentó.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar