¡Adela Micha regresa a la televisión tras ser VETADA de Televisa hace siete años!

Adela Micha está preparada para seguir cautivando a sus seguidores con un nuevo e interesante proyecto.

La reconocida presentadora y periodista de espectáculos, Adela Micha, vuelve a la pantalla chica en un emocionante proyecto televisivo. Tras dejar atrás su larga carrera en Televisa en 2016, Micha ha mantenido a sus seguidores en vilo sobre su próximo movimiento. Ahora, la espera ha llegado a su fin, ya que la icónica comunicadora se prepara para unirse al elenco de La Siguiente Cena.

Esta nueva propuesta televisiva promete redefinir el concepto de entretenimiento culinario y conversacional. La Siguiente Cena, un programa producido por HBO, se distingue por su enfoque único en el que la comida y el diálogo convergen de manera magistral

 Adela Micha.

Esta es toda la información disponible sobre La Siguiente Cena.

Consta de ocho episodios, cada uno de ellos ofrece una experiencia íntima y cautivadora en la que tres invitados compartirán una cena preparada por el talentoso chef César de la Parra.

Adela Micha, conocida por su incisiva capacidad de entrevista y su carismática presencia en la pantalla, se unirá a Maca Carriedo para ser las anfitrionas de esta novedosa aventura televisiva. Mientras disfrutan de exquisitos platillos, los anfitriones y sus invitados explorarán una amplia gama de temas.

 Adela Micha y Maca Carriedo.

El estreno de La Siguiente Cena está programado para el viernes 25 de agosto a las 10:30 de la noche, hora local. Los espectadores podrán sintonizar el primer episodio en Discovery Home & Health, marcando el inicio de una experiencia televisiva que sin duda cautivará a audiencias de todas las edades. Posteriormente, el programa también será transmitido por TNT y Sonny Channel, brindando múltiples oportunidades para disfrutar de esta fusión única de cocina y charlas reveladoras.

Con su participación en La Siguiente Cena, Adela Micha no solo marca su esperado regreso a la televisión, sino que también se adentra en un formato innovador que promete redefinir la manera en que los espectadores se relacionan con la comida y el entretenimiento.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar