Survivor México: este será el orden de ELIMINACIÓN de la semana FINAL de competencia

Conoce el orden de eliminación de la última semana de ‘Survivor México’ y a los tres participantes que se convertirán en finalistas.

En un giro impactante, la emoción y la euforia que rodearon la eliminación de Aarón en Survivor México fueron efímeras para algunos concursantes. La última semana de esta temporada está marcada por sorpresivas eliminaciones que han dejado a los fanáticos atónitos. 

Nahomi, quien había experimentado un breve momento de felicidad tras la partida de Aarón, vio su sueño de llegar a la final desvanecerse en un instante.

 Aarón fue eliminado el viernes 18 de agosto.

La penúltima semana de la competencia ha estado llena de desafíos y tensiones, mientras los concursantes luchaban por su supervivencia en la isla. La eliminación de Saadi marcará el inicio de la serie de impactantes revuelos

 Saadi.

Aunque las fechas precisas de las eliminaciones no han sido confirmadas, se especula que las luchas en los desafíos individuales y el doble Concejo Tribal jugaron un papel crucial en la evolución de los acontecimientos.

Estos serían los eliminados de los últimos días de Survivor México.

La alianza entre Nahomi y Saadi se desmoronó, dando lugar a un enfrentamiento en el dolor de extinción que agravó las tensiones. Si bien la partida de Aarón había unido a estas concursantes en un objetivo común, sus diferencias emergieron con fuerza, y Saadi se convirtió en la primera en ser eliminada esta semana.

La segunda sorpresa llegó con la eliminación de Nahomi. Su participación en el duelo de extinción contra Duggan culminó en su despedida del juego. Este evento también desató una serie de declaraciones intrigantes por parte de los concursantes restantes, incluyendo a Kenta, quien mencionó las estrategias manipuladoras y los conflictos internos que habían moldeado la competencia.

 Nahomi.

Duggan, quien había sido un concursante polémico debido a su actitud y favoritismos, finalmente también fue eliminado en esta semana llena de giros inesperados. Una controversia surgió cuando la producción otorgó una segunda oportunidad a Duggan durante un desafío, lo que llevó a un enfrentamiento con Aranza. Este incidente resaltó la tensión entre los concursantes y la producción, y finalmente contribuyó a la eliminación de Duggan. Posteriormente, T-Rex sería el eliminado después de Duggan, dejando a los tres finalistas de la temporada.

 Duggan y T-Rex.

En la etapa final, tres concursantes emergieron como los últimos en pie: Pablo, Sergio y Aranza. Los fanáticos están ansiosos por votar por su favorito, mientras los finalistas se preparan para enfrentarse en una emocionante batalla por el título de campeón

La especulación está al rojo vivo sobre quién se alzará con la victoria en esta temporada de Survivor México, que ha sido una montaña rusa de emociones y sorpresas.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar