Survivor México: este será el VERDADERO eliminado de este viernes 18 de agosto

Los spoilers han salido de su guarida para revelarnos el verdadero ELIMINADO en ‘Survivor México’ de este viernes 18 de agosto.

En el último episodio de Survivor México, la competencia se intensifica con la búsqueda del codiciado tercer collar de inmunidad. Los concursantes se enfrentan a desafíos emocionantes y agotadores en su lucha por asegurar su supervivencia en el juego.

Pablo, uno de los participantes, espera ansiosamente el Concejo Tribal para descubrir cómo se trazarán los votos. Su estrategia es clara: ganar todos los collares de inmunidad posibles para avanzar sin preocupaciones hacia la última etapa del concurso.

 Survivor México.

Sergio, por su parte, se encuentra en una encrucijada estratégica. Debe decidir si se alineará con el equipo de los hombres o con la alianza liderada por Nahomi en el próximo consejo tribal, lo que podría cambiar el rumbo del juego.

El desafío por el tercer collar de inmunidad presenta una serie de fases exigentes y creativas. Los concursantes deben sortear obstáculos como mantener una pelota en equilibrio sobre una plataforma de madera o transportarla hábilmente utilizando solo los dedos. Un emocionante momento llega cuando los participantes utilizan cubos de madera como puentes para unir banderas de su color, avanzando en la competencia.

¿Quién será el VERDADERO eliminado?

Los spoilers circulan en las redes sociales, y se sugiere que el ganador del tercer collar de inmunidad podría ser Sergio o Aranza, ambos demostrando su destreza en los desafíos. La tensión aumenta cuando se acerca el Concejo Tribal, donde Warrior, el conductor del programa, revelará a los sentenciados de la semana.

La sorpresa más grande llega con la inesperada eliminación de Aarón en la penúltima semana de la competencia. A pesar de los desafíos enfrentados, los nervios jugaron en su contra y le costaron su lugar en Survivor México, cuando muchos creían que Nahomi Mejía sería la eliminada de esta semana.

 Aarón Albores.

El juego continúa, lleno de giros impredecibles y emociones intensas. Los sobrevivientes se esfuerzan por mantenerse en la contienda mientras se acerca la fase final de esta emocionante competencia.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar