Soy famoso ¡sácame de aquí! tendrá segunda temporada

TV Azteca confirma que el programa de supervivencia regresa este 2023 con una nueva edición.

Tal parece que TV Azteca escuchó a sus televidentes, pues este 2023 nos sorprenderá con una nueva temporada de Soy famoso ¡sácame de aquí!, uno de los shows favoritos de los televidentes mexicanos.

La primera edición del programa salió al aire el pasado 4 de mayo bajo la conducción de Horacio Villalobos y Atala Sarmiento, quien marcó su gran regreso a la televisora luego de presuntamente haber sido vetada tras su salida de Ventaneando.

Luego de vivir una intensa competencia sin lujos y muchos retos, Alfredo Adame fue la celebridad que se coronó como el ganador y el acreedor de un millón de pesos, mismo que donó a una organización para ayudar a niñas con cáncer.

¿De qué trata Soy famoso ¡sácame de aquí?

El reality show de supervivencia reúne al menos a 12 famosos participantes en una remota isla donde no cuentan con los lujos que conocen. Además, la producción sólo les otorga alimentos cuando ganan los retos, lo que llega a crear bastante conflicto entre ellos.

Entre las complicadas situaciones a las que se deben de enfrentar las celebridades están aquellos retos que los lleva a estar de frente a sus peores miedos y fobias con el fin de convertirse en el rey o reina de la selva.

A pesar de que hasta el momento no se han revelado nuevos detalles del programa, TV Azteca confirmó su segunda temporada al compartir un promocional de la programación que el público gozará en 2023.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar