Rojos de Exatlón México ganaron este importante duelo en tiempo real

Los nuevos refuerzos habrían sido clave para llevarse uno de los premios de la próxima semana. 

La nueva temporada de Exatlón México ha dado mucho de qué hablar en las últimas semanas gracias al gran desempeño que han tenido los participantes, pero también por las polémicas que se han desatado en los últimos episodios, así como la información que se ha filtrado.

Los spoilers han estado a la hora del día desde tiempo atrás de la sexta edición del reality de competencia, pero esta semana tomaron por sorpresa a los fans del equipo rojo, quienes en tiempo real habrían ganado uno de los duelos semanales.

¿Qué juego de Exatlón México ganaron los rojos?

Tal parece que los nuevos refuerzos, Víctor Hernández y Mayran Cruz, le sentaron bien al equipo rojo, y es que de acuerdo con información de Analista TV, el equipo de famosos se llevó un importante triunfo que veremos la próxima semana.

A pesar de que no se específico cómo habría sido la competencia, el canal de YouTube detalló que el puntaje final quedó 10 a 5 a favor de los rojos, una de las primeras victorias para el equipo.

Sin embargo, en Exatlón México nada está escrito y el público deberá esperar las próximas emisiones para confirmar o descartar la información en punto de las 19:30 horas de lunes a viernes a través de la señal de Azteca UNO.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar