Exatlón México: Emmanuel Chiang sigue provocando problemas en su propio equipo

Andrés Fierro desaprobaría cierta actitud de Emmanuel Chiang en Exatlón México.

La sexta temporada de Exatlón México le ha demostrado a los televidentes que la suerte no es algo recurrente, y que no hay nada seguro para ninguno de los equipos. Además, ha expuesto lo difícil que es, en ocasiones, lidiar con ciertas actitudes problemáticas de los integrantes de un mismo equipo.

Esto ya ha sido un tema constante en los últimos episodios de Exatlón, pues tanto los rojos como los azules ya han tenido roces con ciertos jugadores que han sacado algunas maneras que no son del agrado de la mayoría. Por ejemplo, los famosos han tenido que lidiar con el alejamiento y la indiferencia de Josué, quien ha decidido llevar la competencia de una manera más individual que grupal.

Josué Menéndez.

Ahora, en el episodio del día de ayer, martes 25 de octubre, el fuerte equipo azul tendría que sobrellevar ciertos descontentos por el comportamiento de un participante que ya ha generado otros conflictos en episodios pasados: Emmanuel Chiang.

Emmanuel Chiang sigue provocando disgustos entre sus compañeros azules.

En el episodio del día de ayer, justo después de que los contendientes ganaran el duelo de los enigmas, siendo premiados por Antonio Rosique con una licuadora y proteína en polvo para que cuidaran su forma, en la Villa 360 surgiría una nueva tensión que tendría a algunos de los azules un tanto disgustados.

El equipo azul estrenando su proteína. 

Y es que Emmanuel le diría a todos los de su equipo que no se acabaran la leche para poder preparar los hot cakes, ya que él se ha estado encargando de cocinar el desayuno para sus compañeros. Andrés Fierro le respondería a Emmanuel que sólo utilizó un poco de leche para prepararse un café, pero Chiang siguió con su autoritaria actitud al decirle que "nel", dando a entender que esa leche no se debería de usar ni para preparar un poco de café.

Emmanuel Chiang diciéndole a todos que no se acaben la leche. 

Esto provocaría la molestia de Andrés, quien se tomó el tiempo para evaluar la actitud de Emmanuel con algunos de sus compañeros.

"Llegué yo a desayunar con Arturo, y me hice un café y agarré leche, y me dijo ‘Ey, no te la acabes, güey’ [...]. Lo único que va a lograr él, es que le esté pasando esto, lo van a comenzar a abrir, o sea poco a poco no va a tener convivencia" mencionó Andrés.

Andrés Fierro criticando la actitud de Emmanuel. 

Ya antes Emmanuel ha sido tachado de mandón, pero a este punto los demás azules esperaban que esas maneras de Emmanuel ya no estuvieran tan presentes, pues justo antier, el lunes 24 de octubre, Chiang le prometería a todo el equipo que se esforzaría en mejorar su forma de ser, cosa que no ha hecho.

Emmanuel Chiang. 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar