Los 50: ¡Jessica Stonem y Samira Jalil se pelean por un vestido!

A pesar de que ‘Los 50’ todavía no se estrena, ya se ha dado a conocer una tremenda pelea que tuvieron dos de sus participantes por un vestido.

Telemundo sacudirá el mundo de la televisión con su nuevo y emocionante reality show, Los 50. Adaptado de la exitosa serie internacional The Fifty de Banijay Productions Francia, este programa promete llevar la emoción a otro nivel y mantener a los televidentes al borde de sus asientos. Con su estreno programado para el próximo mes de julio, justo después de la finalización de la segunda temporada de Top Chef VIP,Los 50 se perfila como uno de los programas más innovadores y esperados del año.

En esta nueva apuesta televisiva, 50 celebridades serán encerradas en una impresionante y lujosa mansión, donde deberán enfrentar diversas pruebas y desafíos mientras permanecen aisladas del mundo exterior. Solo aquellos que logren superar las pruebas más exigentes tendrán la oportunidad de llevarse el codiciado premio de 350 mil dólares.

A diferencia de otros reality shows como La Casa de los Famosos México, Los 50 será un formato grabado, lo que significa que el contenido que el público verá en pantalla no será en vivo. Según lo compartido en redes sociales, las grabaciones del programa están a punto de finalizar, ya que toda la temporada será grabada, excepto la final, que será transmitida completamente en vivo.

Sin embargo, antes de que el programa siquiera se estrene, ya han surgido algunas controversias entre los participantes, y la más reciente involucra a dos mujeres que se han enfrascado en una acalorada disputa en las redes sociales.

¡Estas dos participantes ya están teniendo tremenda pelea!

Las protagonistas de esta nueva polémica son Jessica Stonem y Samira Jalil, dos participantes de Los 50 que, aparentemente, se han enzarzado en una pelea por un vestido.

Según lo que Jessica Stonem compartió en sus historias de Instagram, le prestó un vestido a Samira que esta se niega a devolver, y la molestia de Stonem radica en que Jalil se ha burlado de la prenda al afirmar que solo le costó un par de euros.

 Jessica Stonem.

Esta situación ha encendido las redes sociales entre los fervientes seguidores que esperan con gran expectación el estreno de Los 50, un programa de telerrealidad que ya promete estar repleto de polémicas.

«Es una pena que por tan poco la gente se de a conocer. A mí no me inbteresa si se trata de una agujeta y de si costó dos centavos, lo que molesta es la mala actitud cínica y corriente de no devolver lo que no es tuyo y encima salir hablar del precio de las cosas o de temas que no tienen nada que ver», escribió Jessica.

A medida que se acerca la fecha de estreno, los televidentes están cada vez más intrigados por presenciar las intensas pruebas, los desafíos y las confrontaciones que se desarrollarán entre estas 50 celebridades en la impresionante mansión. Sin duda, Los 50 se perfila como un programa que mantendrá a la audiencia pegada a la pantalla y generará conversaciones apasionadas en las redes sociales.

El público está ansioso por descubrir quiénes serán los concursantes más fuertes y resilientes, y cuál de ellos se alzará finalmente con el premio de 350 mil dólares. Con el estreno próximo, Los 50 se posiciona como uno de los reality shows más innovadores y esperados del año, y los fanáticos están listos para sumergirse en un mundo lleno de emociones, intrigas y sorpresas que solo Telemundo puede ofrecer.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar