La Isla: ¡Conoce al primer participante CONFIRMADO de la nueva temporada!

La nueva edición del reality show está a tan solo un par de semanas de estrenarse.

En medio de la preparación y los castings de la nueva temporada de La Isla, se ha revelado el nombre del primer participante del reality show, el cual se espera llegue a la programación de TV Azteca en los siguientes meses.

El programa de supervivencia es uno de los favoritos de la audiencia desde su primer estreno en 2017 y hasta la fecha ha sumado seis ediciones con 390 capítulos y más de 120 participantes se han sumado a la aventura para probar quién es el mejor.

Fue a principios de julio que la televisora y el conductor Alejandro Lukini revelaron que la nueva entrega sería una de las más intensas que el público haya presenciado antes, pero seguirá el mismo formato con tres equipos que deberán enfrentarse a nuevos desafíos.

¿Quién es el participante de La Isla?

A pesar de que se esperaba que la producción fuera la primera en anunciar a sus participantes, fue el mismo Julio César Frías Sandoval quien confirmó que estará de vuelta en La Isla en esta nueva edición tras haber formado parte de la primera temporada.

El danzante prehispánico mexicano ha mostrado su preparación en sus últimas historias y publicaciones, lo que promete que estará en uno de los mejores momentos de su vida para poderse enfrentar en los siguientes desafíos que tiene el reality preparados para los participantes.

Después de la confirmación de Julio César, se espera que TV Azteca comience a confirmar los nombres de los habitantes que veremos en las playas del programa en las siguientes semanas, por lo que se deberá estar al pendiente de las redes sociales oficiales.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar