'La Isla: Desafío en Turquía' está a punto de comenzar con el casting nacional: ¿quieres formar parte?

Estas son las fechas del próximo casting nacional para formar parte de la nueva temporada de ‘La Isla: Desafío en Turquía’.

¡La espera ha terminado! El reality show que capturó la atención de una gran cantidad de personas hace un par de años está de regreso y promete sorprender aún más a sus espectadores. La Isla: Desafío en Turquía se estrenará muy pronto a TV Azteca con nuevos desafíos, valientes participantes y emocionantes sorpresas que dejarán a más de uno esperando lo mejor.

Después de un par de años sin renovarse, este programa de telerrealidad conocido por sus retos extremos vuelve con una nueva imagen. De este modo, TV Azteca ha escuchado las peticiones del público y ha tomado una decisión de volver a traer este amado formato a la pantalla chica.

Estas son las fechas del casting nacional.

Un nuevo promocional de TV Azteca revela que La Isla: Desafío en Turquía comenzará pronto con el casting nacional, en busca de nuevos talentos con el perfil necesario para convertirse en valientes competidores de este apasionante programa. Esta es una oportunidad única para aquellos que deseen poner a prueba sus habilidades y superar los límites de lo posible.

Las fechas del casting nacional tendrán las siguientes fechas:

Visitando este link puedes realizar el proceso de inscripción para los castings: REGISTRO AL CASTING.

Se estima que el inicio de este reality show sea poco después de la finalización de la cuarta temporada de Survivor México, la cual ya se encuentra en su etapa avanzada. Esto significa que los aficionados podrán disfrutar de una emocionante dosis de competencia y entretenimiento sin interrupciones.

La Isla: Desafío en Turquía promete llevar a los participantes y a los espectadores a lugares nunca antes vistos, con desafíos emocionantes que pondrán a prueba la fortaleza física y mental de los valientes concursantes. Además, las sorpresas inesperadas aseguran que cada episodio estará lleno de emociones y giros inesperados.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar