Guerreros: reviven trampa de Ferka en enfrentamiento con Dariana

Las rivales de equipo se enfrentaron en un intenso duelo tras ser nominadas.

En medio de las polémicas que Ferka ha protagonizado debido a su participación en La Casa de los Famosos México, en redes sociales se ha vuelto viral el momento en el que se ve a la modelo haciendo trampa en un encuentro en Guerreros.

El programa de competencia física se estrenó en 2020 bajo la producción de Magda Rodríguez, y era conducido por Mauricio Barcelata y Tania Rincón. Además, contó con la participación de diversos deportistas y famosos dispuestos a dar lo mejor de sí en cada encuentro.

Ferka cometió trampa al caer ante Dariana

De acuerdo con la grabación que circula en diversas plataformas como TikTok y con lo sucedido en Guerreros, Ferka fue nominada por el grupo contrario para enfrentarse con Dariana, una de las participantes más fuertes de la competencia.

El enfrentamiento consistió en que cada una estaba sujeta a una cuerda y tenían que tirar hacia los extremos para demostrar su fuerza y ver cuál de las dos lograba tirar más, y la que lo lograba seguiría dentro de Guerreros o no.

Sin embargo, al percatarse de que iba perdieron, Ferka optó por voltearse y comenzar a jalar con las manos la cuerda, lo que era una violación a las reglas del juego, por lo que quedó descalificada de dicho juego y se le dio la victoria automática a Dariana.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar