Fogel Negrete de ‘Exatlón México’ muestra a su “amiguito” despierto en redes sociales

Fogel Negrete conquistó a todos sus seguidores con un breve vídeo en donde enseñó su GRAN encanto.

Fogel Negrete, reconocido atleta de 22 años que se destacó en la sexta temporada de Exatlón México y participó en la edición All Star del 2023, ha vuelto a cautivar a sus seguidores en redes sociales. Aunque fue conocido por su timidez durante el programa, recientemente decidió dejar de lado sus reservas y compartir un breve vídeo que no dejó nada a la imaginación.

Desde su primera aparición en el exitoso reality show, Fogel se ganó el cariño de los televidentes gracias a su adorable personalidad y su dificultad para socializar con los extrovertidos miembros de su equipo azul. Sin embargo, en las redes sociales ha logrado mantener una conexión cercana con sus fieles seguidores, quienes continúan apoyándolo incluso después de su participación en Exatlón.

 Fogel Negrete | Instagram: @fogelnegreteFogel Negrete de ‘Exatlón México’ muestra a su “amiguito” despierto en redes sociales: ¡no dejó nada a la imaginación!Fogel Negrete de ‘Exatlón México’ muestra a su “amiguito” despierto en redes sociales: ¡no dejó nada a la imaginación!

Recientemente, el joven atleta decidió sorprender a todos al publicar un breve vídeo en el que se le puede ver en ropa interior, mostrando su "amiguito" bastante despierto. Los internautas quedaron cautivados con ver a Fogel de esa manera.

¡Aquí puedes ver el vídeo de Fogel!

Las redes sociales se han inundado de comentarios y reacciones ante el provocativo vídeo de Fogel Negrete. Sus seguidores, asombrados por su audacia, le dejaron saber al atleta que no pasaron desapercibido ese pequeño gran detalle.

Si bien es cierto que la aparición de Fogel en esta faceta más atrevida ha generado revuelo en las redes sociales, es importante recordar que todos tenemos derecho a expresarnos como deseamos. Fogel, a pesar de su timidez, ha demostrado que está dispuesto a salir de su zona de confort y explorar nuevas formas de conectarse con su público.

 Además, este tweet de Fogel también elevó la temperatura en redes.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar