Exatlón México: ¿se quiere ir? Estephanie Solís piensa si vale la pena quedarse en la competencia

Estephanie Solís, del equipo rojo, pensaría en la posibilidad de marcharse de Exatlón México debido a su lesión.

El pasado jueves 29 de diciembre, en Exatlón México, una de las integrantes del equipo de los famosos, Estephanie Solís, sufrió un aparatoso accidente que tuvo a todos con el alma en un hilo, pues en el circuito de la Batalla Colosal esta competidora se cortó cerca del tobillo en su carrera contra Liliana Hernández.

Este accidente, que se suma a la lista de las demás lesiones que han sufrido los atletas de esta sexta temporada (siendo el primero Manuel Paniagua) han llevado a los fans de este programa de competencias físicas a evaluar la calidad de construcción de los circuitos, los cuales han provocado un número preocupante de accidentes.

El primer lesionado y eliminado de la sexta temporada de Exatlón México fue Manuel Paniagua.

Estephanie Solís confiesa el querer irse de Exatlón México.

El día de ayer, martes 3 de enero del 2023, los deportistas de Exatlón México han demostrado estar pasando por uno de los momentos más difíciles debido a la dificultad aumentada de cada desafío y por las mayores probabilidades de resultar eliminado en los próximos duelos de eliminación doble.

Estephanie Solís, por su parte, confesó pensar en la posibilidad de marcharse de la competencia debido al accidente que sufrió la semana pasada, pues manifiesta sentirse frustrada por no tener la oportunidad de participar en los retos con todos sus compañeros.

«Me siento como frustrada. Ya me desesperé de que no pueda correr. Y a veces sí me dan ganas ya de regresarme mejor a mi casa. Pero, por otra parte, creo que quiero seguir en la competencia y quiero llegar hasta el final o hasta donde se pueda» mencionó Estephanie.

Estephanie Solís.

Y es que a pesar de su actitud tan criticada por los fans, Estephanie es una de las unidades femeninas más competentes que posee el equipo rojo en la actualidad (junto a Tzasna Carrasco) y su aportación al equipo en cuanto a puntaje ha sido admirable.

Sin embargo, queda esperar a si Solís se recupera de su lesión, pues de no ser así, Antonio Rosique deberá tomar la dura decisión de despedirla de las arenas de República Dominicana tal y como lo hizo con una de las estrellas de la temporada, Andrea Medina, ya que en las reglas de la competencia se estipula estrictamente que, en el caso de sufrir de una lesión física y no presentar mejoría después de una semana, el competidor deberá partir de la competencia.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar