Dan Noyola, Exparticipante de Exatlón México, anuncia su divorcio a menos de un año de su boda

El deportista sorprendió a sus seguidores al dar a conocer su separación.

Tal parece que el 2023 comenzó bastante complicado para el exparticipante de Exatlón México, Dan Noyola, pues hace un par de horas anunció en sus redes sociales que se ha divorciado de su ahora exesposa, Julyn Águila.

El deportista formó parte del elenco de atletas que impresionaron al público con sus destrezas físicas en la cuarta temporada, por lo que es bien conocido por los fans del reality.

Su exesposa le pidió el divorcio

En un breve vídeo que compartió en sus historias de Instagram, Dan Noyola rompió el silencio y reveló a sus fans que desde hace un par de meses se separó de Julyn Águila, así como los motivos de su divorcio.

"Hace tiempo que ya no estamos juntos, Julyn decidió que ya no era feliz conmigo y que nuestras vidas tomaron rumbos totalmente diferentes por lo que cada quien tenía que seguir por su parte, para mí ha sido un proceso un poquito complicado sobrellevar todo esto y hacerme la idea de que todos los planes y sueños que tenía con ella ya no van a ser", comentó.

Noyola aseguró que esta sería la primera y última vez que hablaría de su exesposa, pues el divorcio no ha sido un tema sencillo para él, especialmente porque este enero hubiera cumplido su primer año de casados.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar