Exatlón México se despide de Germán Sánchez, el segundo eliminado de la temporada

Entre lágrimas, todos le dijeron adiós a Germán Sánchez del equipo rojo.

La historia de la sexta temporada de Exatlón México ha sido marcada por la reñida batalla entre los equipos rojo y azul por la victoria de cada circuito, además de los controversiales ataques que estos grupos se han dedicado, provocando que la rivalidad se acreciente con cada contienda.

El día de ayer, vale la pena recordar que los azules despojaron a los rojos de la codiciada Villa 360 después de que los famosos la disfrutaran por primera vez en esta temporada. Esta derrota representó una gran pérdida para los rojos que, al msimo tiempo, los ha impulsado a percatarse de que deben esforzarse un poco más para recuperarse.

Los azules festejaron su regreso a la Villa 360.

De este modo, el episodio del día de hoy estuvo cargado de una motivante fuerza de voluntad y una intensa ambición que los famosos engendraron desde el fondo de sus espíritus para no hacerle el trabajo tan fácil a los azules.

Los rojos se desanimaron bastante por regresar a la Barraca Metálica.

El adiós de Germán entristeció hasta a los azules.

El episodio de hoy, viernes 21 de octubre, fue muy importante pues en su conclusión se conocería al segundo participante que dejaría las arenas de República Dominicana (dicho sea de paso que el primer atleta que dejó Exatlón México fue Manuel Paniagua de los contendientes).

Los viernes, los participantes de Exatlón se enfrentan al reto de eliminación.

El primer duelo que se llevó a cabo en este episodio fue la batalla por la supervivencia, la cual comenzaron con buen pie los rojos al anotar los primeros tres puntos de manera consecutiva. Sin embargo, el juego se puso reñido cuando los azules utilizaron los privilegios ganados el día de ayer en la batalla por la ventaja, y cuando Andrés Fierro decidió usar uno de sus privilegios que su camiseta dorada le ofrece.

De esta forma, cuando el marcador estaba 3 a 0, favoreciendo a los rojos, Andrés decidió repetir la carrera con Yann Lobo, la cual sí ganó porque, además, Yann fue penalizado por 10 segundos. Fue así cómo los azules lograron remontar, haciendo de este duelo uno bastante igualado. Sin embargo, después de empatar 9 con 9, los azules lograron ganar, por segunda vez, la batalla por la supervivencia.

Esta batalla por la suprevivencia estuvo muy reñida.

Posteriormente, se llevó a cabo el colosal duelo por la eliminación, del cual se fueron sentenciados los dos integrantes del equipo de los famosos menos votados por los fans, Yahel Castillo y Josué Menéndez. Asimismo, fue escogido Germán Sánchez como el tercer sentenciado debido a su pobre rendimiento semanal en los circuitos.

Yahel y Josué fueron los que menos han simpatizado con los fans de Exatlón.

Después de una intrigante batalla por estos tres rojos, al final, Germán Sánchez daría su última carrera en las arenas de Exatlón México ya que se convirtió en el segundo eliminado de la sexta temporada de este programa. Antonio Rosique se encargó de dedicarle un discurso bien merecido a Germán, lo cual provocó las lágrimas incluso de los atletas del equipo rival.  

La salida de Germán Sánchez provocó gran descontento en redes sociales.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar