Exatlón México: ¿por qué la Navidad deprimía a Koke Guerrero?

El bicampeón de Exatlón México haría una emotiva confesión sobre la tristeza que sentía en Navidad.

Enrique Guerrero, mejor conocido como Koke Guerrero, es uno de los mejores deportistas que se ha tenido en la historia de Exatlón México, el reality show de competencias físicas más popular de la televisión abierta.

Con el paso del tiempo, Koke se ha convertido en uno de los exatletas favoritos del público debido a un par de razones: además de sus destacadas habilidades en gimnasia, su indiscutible atractivo físico y su gran sentido del humor, Koke también ha conquistado a sus seguidores con su noble corazón.

Koke Guerrero.

La navidad, para Koke, no era un día que disfrutaba en familia.

En la tarde del día de ayer, sábado 24 de diciembre, Koke compartió una confesión por medio de sus historias de Instagram para invitar a sus seguidores a reflexionar sobre la Navidad.

«Les quiero confesar que en muchas Navidades atrás, mi familia, como de que tíos, abuelos, primos y así, no somos muy unidos, entonces como que siento que en mi casa nos esforzamos mucho por llevar a cabo la tradición de la Navidad, y hacer la fiesta, pero al final terminamos como aburriéndonos porque ya no sabemos qué hacer, y pues nos dormimos temprano» comentó Koke.

Asimismo, comentó que le deprimía muchísimo la llegada de Navidad al ver que todos sus conocidos la festejaban con gran alegría rodeados de sus familias, cuando el caso de Koke no era así. Pero expresó haber superado esa manera de pensar para ya no sentir tanta tristeza durante estas fechas. 

«No importa que este día no lo festejemos como tradicionalmente se festeja, porque al final siempre tengo a mi familia, siempre hacemos algo, siempre como con ellos y así. Entonces, antes me deprimía la Navidad, ahorita lo aceptamos tal y como lo manejamos, que no somos tan fiesteros aquí [...]. Esta vez no me siento triste porque siento que lo vamos a hacer de una manera diferente y al estilo de mi casa. La verdad que esta Navidad estoy feliz» agregó el bicampeón de Exatlón.

Posteriormente, invitó a todos sus seguidores que no se sientan tristes si no festejan la Navidad como todas las demás lo hacen rodeados de una abundante familia en una gran fiesta, que lo importante es pasar estos días acompañados de las personas que sean y de la manera que más los haga feliz. 

Koke Guerrero es el único bicampeón de Exatlón México.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar