Exatlón México: ¡los rojos están cada vez más cerca de despedir a uno de sus integrantes!

En estos últimos días de Exatlón México, los hombres están en riesgo, y entre Josué Menéndez y Omar Esparza está el próximo deportista que podría quedar eliminado.

La competencia en Exatlón México cada vez está más reñida, y los deportistas han valorado al máximo esta enorme oportunidad al esforzarse admirablemente en los intensos circuitos que ponen a prueba su resistencia física.

El día de mañana, domingo 29 de enero, se llevará a cabo la segunda parte de la Batalla por la Supervivencia, y el último Duelo de Eliminación de la temporada.

Los rojos ganaron la Ventaja el día de ayer, viernes 27 de enero.

Los hombres están en riesgo, y es probable que una de las unidades rojas tenga que despedirse de las playas de Exatlón México.

¿Quién sería el próximo eliminado en Exatlón México?

El día de ayer, viernes 27 de enero, los azules resultaron victoriosos de la primer parte de la Batalla por la Supervivencia, lo que significa que al menos uno de los hombres del equipo rojo está destinado al próximo duelo por la permanencia.

El día de ayer, los azules se llevaron la victoria de la primera parte de la Batalla por la Supervivencia.

Los dos últimos elementos masculinos del equipo de los famosos son Josué Menéndez y Omar Esparza, un par de deportistas muy queridos por parte de los fans de este reality show.

Josué "Dragón Rojo" Menéndez ha registrado uno de los más elevados rendimientos de la temporada.

A pesar de que todavía se desconoce cuál de los dos equipos obtendrá la victoria en la Batalla por la Supervivencia II, recientes filtraciones indican que Omar Esparza sería el último eliminado de la competencia. Y esto, para los fans de Exatlón, sería una tragedia.

También te puede interesar: Exatlón México: ¡Estephanie enfrenta a Valeria y le dice que su actitud es inaguantable!

¿Quién merece ser el último eliminado de Exatlón México?

Como siempre, los televidentes han compartido sus opiniones por medio de redes sociales, y ya han señalado que de ser eliminado Omar Esparza se estaría cometiendo una de las más grandes injusticias en esta sexta temporada de Exatlón México.

Omar Esparza ha sido admirado por su gran sentido del liderazgo.

Muchos de los fans de este show han definido que el deportista que más merece salir de la competencia es Pato González, atleta que ha sido acusado de esconderse tras su mejor amigo Andrés Fierro, pues es bien sabido que en un par de ocasiones Fierro le ha regalado varios puntos a Pato con la intención de mantenerlo en la competencia.

Pato González y Andrés Fierro.

Partiendo de los comentarios de los fans de Exatlón, el rendimiento físico de Pato no es digno de una final, y el hecho de que Omar o Josué Menéndez corran el riesgo de salir de la competencia reflejaría un gran fallo en la dinámica del programa, lo cual los podría perjudicar gravemente.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar