Exatlón México: ellos serían los atletas menos votados que irían a eliminación

El carisma de los deportistas estaría jugando un rol importante en esta nueva temporada.

La nueva temporada de Exatlón México se ha caracterizado por ser una de las ediciones que ha contado con grandes cambios en comparación a las anteriores. No solo lo hemos visto reflejado en los nuevos circuitos, sino también en la dinámica que promete al público estar más involucrado en la decisión de quién será el atleta eliminado cada viernes.

Desde el primer día de estreno, el conductor Antonio Rosique dio a conocer que ahora los seguidores del programa podrán votar por sus participantes favoritos y, así también, por los que desean que vayan al duelo de eliminación.

Para poder votar por sus atletas favoritos, el público solo deberá descargar la aplicación de TV Azteca y buscar el apartado de Exatlón México. Sin embargo, a muchos no les ha caído bien la noticia debido a que consideran a que es un programa de destreza física y no de carisma.

¿Quiénes estarían en riesgo de salir por no tener votos?

De acuerdo con un reciente video compartido en el canal de YouTube Reality de Titanes, serían cuatro los deportistas que no han recibido una alta cantidad de votos, lo que los pondría en riesgo.

De los azules serían Emmanuel Chiang y Pato González, mientras que en los rojos son Germán Sánchez y Josué Menéndez. Los cuatro no estarían desarrollando una buena química en Exatlón México.

Los menos votados en Exatlón México tienen riesgo de salir de la competencia.

Por otro lado, entre los más votados están Fogel Negrete, quien incluso ha recibido un importante apoyo del ganador de Exatlón México, Koke Guerrero, pues le ha compartido mensajes positivos ensus redes sociales.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar