Exatlón México pierde contra el equipo de Eslovenia y los rojos ganan por primera vez la Villa 360

El equipo rojo, por primera vez, disfrutará de las comodidades de la Villa 360 en Exatlón México.

La sexta temporada de Exatlón México le ha demostrado al público televidente que las sorpresas están a cada vuelta de cada esquina, por lo que los atletas tienen la obligación de prepararse tanto física como mentalmente para todos los intempestivos cambios y los desafiantes retos que comprometen el futuro de los dos equipos.

Es bien sabido que esta sexta entrega de Exatlón se ha caracterizado por la imperante y muy notoria rivalidad entre los equipos rojo y azul, la cual genera, con cada episodio, nuevas tensiones que mantienen distraídos a los atletas. 

Los dos equipos se siguen hostigando durante los retos.

Y es que además de molestarse al tirarse cosas en la pared que divide la Villa 360 y la Barraca Metálica, durante los circuitos los dos equipos se han hostigado con gritos o señales que mantienen una fuerte hostilidad que, en ocasiones, llega a incomodar al público espectador. 

Los rojos les dan una lección a los azules al quitarles la Villa 360.

El episodio del día de hoy, lunes 17 de octubre, inició con el famoso circuito por la Villa 360, siendo uno de los retos más destacables de Exatlón puesto que desde que inició esta sexta temporada sólo los azules han podido disfrutar de todos los privilegios de la Fortaleza.

Además de la permanencia en la Villa 360, los ganadores del circuito se llevarían una parrillada cocinada por un chef.

Asimismo, este circuito contaba con una gran importancia debido a que Antonio Rosique entregaría la camiseta dorada de Exatlón que se le cede al participante que ha demostrado un excelente rendimiento durante toda una semana. Esta camiseta, además de brindar gran orgullo a quien la porta, le da ciertos privilegios, tales como una vida extra transferible, repetir una carrera y seleccionar con quién competir en la ronda de duelos. Entre los dos competidores que se disputarían esta camiseta se encontraron Emmanuel Chang y Andrés Fierro, siendo éste último el que se la llevó.

Andrés Fierro portando la camiseta dorada.

Y, para sorpresa de todos, el equipo de los famosos, por primera vez en la temporada, pudo derrotar a los azules en el duelo por la Villa 360, por lo que disfrutaron los cómodos espacios de la mencionada fortaleza con gran felicidad. El atleta que acertó el punto ganador a los rojos fue Omar Esparza.

Los famosos entrando por primera vez a la Villa 360.

No obstante, desafortunadamente para la selección mexicana de Exatlón, la derrota en contra de Exatlón Eslovenia fue indiscutible, pues los eslovenos demostraron tener sobresalientes habilidades físicas en el primer circuito de toboganes de esta temporada.

Por esta razón, la selección mexicana está lista para la revancha contra el equipo de Eslovenia.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar