Exatlón México: el motivo por el cual no tendrán duelo de leyendas

A pesar de ser una de las dinámicas más esperadas, la dinámica podría no realizarse esta temporada.

La sexta temporada de Exatlón México ha destacado por las grandes sorpresas que han preparado para el público, como ha sido los duelos internacionales que los deportistas han tenido contra Estados Unidos y Eslovenia. Sin embargo, el programa podría fallarle a sus fans con los reconocidos duelos de leyendas.

La dinámica se ha realizado desde hace varias ediciones, y consiste en que durante una o dos semanas los atletas favoritos se enfrentan en complicados circuitos hasta que quede solo el mejor. Sin embargo, en esta ocasión el reality show no le cumpliría al espectador con dicha etapa.

El motivo por el cual no habrá duelo de leyendas

Según información que circula en varios medios dedicados a compartir información spoiler de Exatlón México, la producción habría decidido no llevar a cabo el duelo de leyendas debido a que estaría planeando integrar a los exparticipantes como nuevos refuerzos de los equipos que anteriormente formaron parte.

Leyendas de Exatlón México regresarían como refuerzo a la competencia.

 A pesar de que hasta el momento no se ha confirmado la información, se cree que entre los deportistas que volverían a la isla están: Mati Álvarez, Evelyn Guijarro, Nataly Gutiérrez, Sol Cortés, los hermanos Cásares, Javier Martínez, Pato Araujo y hasta Heber Gallegos.

Sin embargo, son solo especulaciones y el público no deberá perderse los próximos episodios de la competencia de lunes a viernes a las 19:30 horas a través de la señal de Azteca Uno.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar